LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Nacional B - Con la mente puesta en el Reducido, Almagro arribó a Jujuy.

Marzo 24, 2019

El equipo de Marcos Litre enfrentará mañana domingo al Lobo Jujeño. 

El técnico del primer equipo, Gastón Esmerado, decidió hacer los últimos retoques antes de embarcar hacia la provincia de Jujuy. Está mañana hicieron el último ensayo en su estadio de José Ingenieros, realizando en primer lugar una entrada en calor, con un grupo que luego entrenó en el estadio y otro en las canchas sintéticas.

Durante la tarde el Tricolor arribó  a la provincia de Jujuy, donde pasaran esta noche, la mañana y el mediodía del Domingo, para luego ir hacia el estadio 23 de Agosto para enfrentar a Gimnasia y Esgrima, equipo que intenta evitar el descenso al Federal A.  

Con los resultados dados hasta el momento, Almagro marcha en el 13° lugar con 27 unidades, mientrás que su ocasional rival se ubica 17° con 23.

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel Don Emilio
Go & Go Pizzeria
dass
Luciana cabello peluqueria unisex
casa silvia