CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Inferiores - Peñarol goleó en las cuatro categorías a Unión de Tornquist.

Marzo 23, 2019

Además Deportivo Argentino venció a Unión Pigüé en las tres categorías.  

Los chicos del Club Peñarol se trajeron a nuestra ciudad nada menos que 28 goles. En 8va division, la goleada fue por 11 a 0, con tantos azulgranas Luis Brun 4, Indio Phillips 3, Lorenzo Krieger 2, Thiago Bertona 1 y Leonel Genovese 1.
El arquerito Diego De Barbara contuvo un penal. 

En 7ma division, el triunfo fue por 4 a 1, con goles de Hernan Mellipil 2, Agustin Careaga y Tomas Lelco, en 6ta division, fue por 9 a 3, con conquistas de Fede Taccari 3, Ivan Tullio 2, Facundo Bellendier 2, Maico Gonzalez 1 y Tomas Entraigas 1.

Por último en 5ta division, la victoria fue por 4 a 2. Goles azulgranas de Ale Ovelar 2, Guido Ruggeri 1 y Tomas Servian 1.

En el Clásico Chico jugado en el Walter Alric, importante cosecha de puntos registraron los pibes del Deportivo Argentino en el arranque del torneo liguista recibiendo a su clásico rival, Unión Pigüé.
En primer término la 8va venció a los de Villa Brumana por 4 a 1, mientras que la 6ta fue contundente al terminar en un amplio marcador por 9 a 0. Por último, la 5ta también pudo quedarse con el triunfo al vencer 3 a 1 sobre el cierre de la jornada.

En cuanto a lo acontecido para el Club Sarmiento, los chicos del club en condición de local se enfrentaron contra Automoto con los siguientes resultados:

8va: empataron 2 a 2.
7ma: perdieron 2 a 0.
6ta: ganaron 1 a 0.
5ta: ganaron 2 a 1.

Las categorías 8va y 7ma “B” jugaron en condición de visitante contra Blanco y Negro (Coronel Suárez), con resultados disímiles: en 8va, los chicos cayeron 6 a 0, mientras que en 7ma el  triunfo fue para el "Negro" por 3 tantos contra 0 (goles: Remigio Balcarce, Benjamín Rivas, Jerónimo López).

En cuanto a la generalidad de la fecha fue una jornada prolífica en goles. Fueron 132 los gritos que se registraron en todos los cotejos de la primera fecha, a un promedio de 4.55. En los 29 enfrentamientos sólo se registraron 2 empates. Hubo además 17 triunfos locales y 10 visitantes.

Cabe recordar que en el certamen los clubes están divididos en dos zonas geográficas y que consta de tres ruedas. En cada una de ellas (en la segunda y en la tercera se comenzará con la puntuación de cero) clasificarán para el octogonal final los ganadores de grupo de cada categoría.

A esos seis equipos, para completar el cuadro de cuartos de final se sumarán otros dos (uno de cada zona) que surgirán de una tabla acumulada entre las tres ruedas.

En este último caso quedarán excluidos los que obtuvieron el pasaporte directo y en caso de que alguno se repita, se completará con aquellos que más hayan sumado en orden descendente.

Para definir los ganadores de cada grupo, en caso de empate en puntos se utilizará el sistema olímpico (resultados entre sí, etc.) y los cruces de cuartos de final quedarán armados por sorteo.

Quedó establecido que en la tercera rueda se repetirá el orden de partidos de la primera.

Los resultados registrados en la primera fecha son los siguientes:

Zona “A” 

Quinta: Unión de Tornquist 2, Peñarol de Pigüé 4; Deportivo Argentino 3, Unión Pigüé 1; Empleados de Comercio 1, Tiro Federal de Puan 4 y Club Sarmiento 2, Automoto 1. Libre: Puan F. Club.

Sexta: Unión de Tornquist 3, Peñarol de Pigüé 9; Deportivo Argentino 9, Unión Pigüé 0; Empleados de Comercio 5, Tiro Federal de Puan 0 y Club Sarmiento 1, Automoto 0. Libre: Puan F. Club.

Séptima: Unión de Tornquist 1, Peñarol de Pigüé 4 y Club Sarmiento “A” 0, Automoto 2. Libres: San Martín de Saavedra, Deportivo Argentino y Tiro Federal de Puan.

Octava: Unión de Tornquist 0, Peñarol de Pigüé 11; Puan F. Club 1, San Martín de Saavedra 0; Deportivo Argentino 4, Unión Pigüé 1; Empleados de Comercio 2, Tiro Federal de Puan 0 y Club Sarmiento “A” 2, Automoto 2. 

Zona “B” 

Quinta: San Martín de Carhué 7, El Progreso 1; Boca Juniors 2, Atlético Huanguelén 1 y Racing Club 1, Independiente 1. Libres: Blanco y Negro y Deportivo Sarmiento.

Sexta: Boca Juniors 3, Atlético Huanguelén 2 y San Martín de Santa Trinidad 2, Deportivo Sarmiento 1. Libres: Blanco y Negro, San Martín de Carhué y Racing Club.

Séptima: Blanco y Negro 0, Club Sarmiento “B” 3; San Martín de Carhué 4, El Progreso 0; Boca Juniors 3, Atlético Huanguelén 1; Racing Club 3, Independiente 0 y San Martín de Santa Trinidad 0, Deportivo Sarmiento 2.

Octava: Blanco y Negro 6, Club Sarmiento “B” 0; Boca Juniors 0, Atlético Huanguelén 6; Racing Club 3, Independiente 0 y San Martín de Santa Trinidad 1, Deportivo Sarmiento 4. Libre: San Martín de Carhué. 

Próxima fecha 

El sábado que viene se desarrollará la segunda fecha, de acuerdo al siguiente programa:

Zona “A”: Club Sarmiento “A” vs. Unión de Tornquist (5ª, 6ª, 7ª y 8ª); Automoto vs. Empleados de Comercio (5ª, 6ª y 8ª); Tiro Federal de Puan vs. Deportivo Argentino (5ª, 6ª, 7ª y 8ª); Unión Pigüé vs. Puan F. Club (5ª, 6ª y 8ª) y San Martín de Saavedra vs. Peñarol de Pigüé (7ª y 8ª).

Zona “B”: San Martín de Santa Trinidad vs. Blanco y Negro (6ª, 7ª y 8ª); Deportivo Sarmiento vs. Independiente (5ª, 7ª y 8ª); Racing Club vs. Boca Juniors (5ª, 6ª, 7ª y 8ª); Atlético Huanguelén vs. San Martín de Carhué (5ª, 6ª, 7ª y 8ª) y El Progreso vs. Club Sarmiento “B” (7ª).

FOTO: FACEBOOK CLUB PEÑAROL

FUENTE: FACEBOOK PEÑAROL, SARMIENTO Y DEPORTIVO ARGENTINO Y WWW.NUEVODIADIGITAL.COM.AR

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
Go & Go Pizzeria
FARMACIA FENOGLIO
EL PROGRESO SEGUROS
SODA SAN MARTIN
Alexa