CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Federal Amateur - Eric Verón reapareció en Huracán jugando en Ingeniero White.

Marzo 23, 2019

Fue por la 9na fecha del Torneo del Interior que arrojó al Club Liniers como clasificado a la próxima instancia. 

 Liniers se convirtió en el primer clasificado de la Zona 1 de la Región Bonaerense Pampeana Sur a la segunda fase del Torneo Regional Federal Amateur 2019, tras derrotar esta tarde 2-0 a Bella Vista, como local, por la novena y penúltima fecha.   Mauro Martínez, a los 11 minutos de juego, y Tomás Segovia, a los 79m., anotaron los goles del "Chivo", que también se aseguró el primer puesto del grupo. Ambos equipos terminaron con 10 hombres: Tomás Onorio fue expulsado en el albinegro y Nicolás Pacheco, en el "Gallego" (ambos a los 45 minutos del primer tiempo).   La derrota complicó las chances de Bella Vista de acceder a la siguiente instancia. Para lograrlo, deberá vencer a Racing (ya eliminado), en Eduardo Castex, y esperar otros resultados.

   Por su parte, Huracán perdió 2-0 ante All Boys de Santa Rosa en su regreso al estadio Bruno Lentini (venía utilizando la cancha de Tiro Federal para sus encuentros de local).   Jerónimo Gutiérrez, a los 35 minutos, y Lucas Carrasco, a los 95m., le dieron el triunfo al conjunto pampeano, que trepó hasta el segundo puesto de la zona.   Más allá del traspié, el "Globo" sigue dependiendo de sí mismo para conseguir la clasificación: si le gana a Liniers, en la avenida, estará en la segunda fase.

Arbitró Franco Morón de General Pico y el local, el Globo de White alistó a: Hernán Herrera; Eric Verón, Leandro García, Franco Antognoli, Eric Lischeske; Maximiliano Ciarniello, Damián Fernández, Leandro Martorano, Leonel Navarro; Marco Rosas y Alan Nungeser. D.T: Gustavo Echaniz.

   En tanto, en el otro partido de la fecha, Deportivo Villalonga superó 2-0 a Racing, como local, y también llegará a la última fecha con posibilidades de avanzar.

La tabla:

Federal Amateur Pampeana Sur
  EQUIPO J G E P GF GC PTS Dif
1 Liniers de Bahía Blanca 9 6 1 2 16 8 19 8
2 All Boys de Santa Rosa 9 4 2 3 13 10 14 3
3 Huracán de Ingeniero White 9 3 4 2 11 11 13 0
4 Bella Vista de Bahía Blanca 9 3 3 3 11 11 12 0
4 Deportivo Villalonga 9 4   5 14 17 12 -3
6 Racing Club de Castex 9 2   7 9 17 6 -8

La última fecha

   La programación final se disputará el próximo fin de semana y contendrá los siguientes encuentros: Liniers-Huracán, Racing-Bella Vista y All Boys-Deportivo Villalonga.

fuente: lanueva.com y @zonafutbolera twitter

 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
dass
FARMACIA FENOGLIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel obra