CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Sportivo Belgrano de Espartillar pide su desafiliación.

Marzo 19, 2019

Hace varios años que el club de Espartillar no participa de los campeonatos oficiales.

El anticipo verbal realizado por la dirigencia de Sportivo Belgrano de Espartillar que el club pedirá su desafiliación en los próximos días, según lo resuelto en la asamblea general ordinaria, se convirtió en la principal novedad emanada de la reunión que este lunes llevó a cabo el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

Hace varios años que el club de la localidad que pertenece al distrito de Saavedra-Pigüé no participa en los campeonatos oficiales, ni en Primera ni en divisiones inferiores, pese a lo cual se mantuvo como integrante de la LRF y pagó la correspondiente cuota de afiliación.

Cuando se formalice el anuncio efectuado todos sus jugadores quedarán en libertad de acción, aunque no son demasiados los que siguen perteneciendo a la institución justamente debido a la prolongada inactividad que registra.

Por otro lado, la mesa ejecutiva que preside Ernesto Manuel Palenzona les recuerda a las entidades que hasta ahora han utilizado otra pelota, deberán regularizar la situación a la brevedad y según lo determinado oportunamente deben emplear la Penalty Pro.

En tanto, se recuerda que el próximo domingo cierra el libro de pases de Primera división, dado que se cumplirán 15 días del comienzo del certamen.

Por último, se reprogramó para el próximo sábado el inicio del campeonato de divisiones inferiores tras la suspensión del fin de semana pasado debido a la abundante lluvia y previa consulta a los clubes.

fuente: nuevodíadigital.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
 BAJA LA APP PARA TU CELU
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
LEOS GYM NUEVO
Alexa
Emmanuel Don Emilio