Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Daniel Scioli presentó al gobernador Maurice Closs como su futuro ministro de Turismo y Deporte

Octubre 10, 2015

"Maurice Closs ha aceptado ser el próximo ministro de turismo y deporte". Así presentó el candidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, al gobernador de Misiones como futuro funcionario en su eventual gabinete si llega a la Casa Rosada.

Scioli comenzó a develar así formalmente a los dirigentes que lo acompañarán en una eventual gestión presidencial, mientras prepara para esta semana nuevos encuentros de trabajo con presidentes de países socios del Mercosur con viajes a Brasil y Uruguay. "El Ministerio de Turismo y Deporte será un pilar fundamental en mi Presidencia de la Nación", aventuró Scioli en un acto realizado en la ciudad de Mar del Plata.

Allí, ante autoridades y empresarios dijo que quería "garantizarle a todo el sector del turismo que van a tener a un presidente del desarrollo del turismo no como una actividad más sino como una actividad estratégica para seguir generando ingreso de divisas".

Acompañado por su esposa y presidenta de la Fundación Banco Argentina, Karina Rabolini, el gobernador presentó un Plan de Desarrollo Turístico y destacó que "Argentina tiene todas las condiciones por su infraestructura, calidad gastronómica y hospitalidad de ser sede de los mayores acontecimientos del turismo y del deporte".

"Vamos a tener la fuerza para poder conquistar estos eventos que van a tener un gran impacto en la economía de cada una de las provincias", expresó Scioli y anunció la implementación de una "ley de agencias de viaje, la ampliación del plan Ahora 12" y hacer "cada vez más accesible el turismo a sectores vulnerables".

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
SODA SAN MARTIN
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel Don Emilio
CASA SILVIA