CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Inferiores - Por las precipitaciones caídas en la región se suspendió el inicio del torneo.

Marzo 16, 2019

La Liga Regional de Fútbol dispuso suspender para hoy la disputa de los partidos correspondientes a las divisiones inferiores.

Por su parte, mañana domingo a las 10 de la mañana se resolverá a medida que evolucione las condiciones meteorológicas los partidos correspondientes a la divisional reserva y primera.

El programa de inferiores postergado al venidero fin de semana incluía la siguiente grilla de partidos:

Zona “A”

Primera fecha: Unión de Tornquist vs. Peñarol de Pigüé; Puan F. Club vs. San Martín de Saavedra; Deportivo Argentino vs. Unión Pigüé; Empleados de Comercio vs. Tiro Federal de Puan y Club Sarmiento “A” vs. Automoto.

Zona “B”

Primera fecha: Blanco y Negro vs. Club Sarmiento “B”; San Martín de Carhué vs. El Progreso; Boca Juniors vs. Atlético Huanguelén, Independiente vs. Racing Club y San Martín de Santa Trinidad vs. Deportivo Sarmiento.

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
Go & Go Pizzeria
SODA SAN MARTIN
LEOS GYM NUEVO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Luciana cabello peluqueria unisex