FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Hockey Campeonato Argentino - Ivana Mazars con el seleccionado bahiense.

Octubre 10, 2015

Un mano a mano ante el campeón

El seleccionado bahiense femenino abrió ayer con una victoria y un empate su participación en el Campeonato Argentino de Mayores, que se disputa en Rosario con la participación de la pigüense Ivana Mazars.

Las Naranjas vencieron a Salta por 5 a 3 e igualaron frente a Córdoba en un tanto en partidos correspondientes a la Zona A.

Por la mañana, Bahía mostró destellos del juego que lo llevó a la elite nacional.

A los 8 minutos llegó el primer corto para el Naranja y Ludueña no perdonó (1-0). Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos, las salteñas lo dieron vuelta con dos jugadas calcadas, una por cada banda. En ambas apareció María Virginia Stieglitz.

Pero las bahienses mostraron coraje para recuperarse y Mazars, por duplicado (31 y 33 minutos), puso nuevamente arriba a Bahía por 3-2.

En el complemento, a los 44m, Urruti puso un pase preciso para el desvío de Zamborain, quien dejó el marcador 4-2. Salta descontó dos minutos después, por intermedio de Macarena Simo y tras un pie que obvió la dupla arbitral.

Pero Bahía se mostró muy firme en el fondo y casi no sufrió en su área. Por si fuera poco, otra vez Mazars (la más chica del equipo), tras un pase milimétrico de Costa Biondi, puso --a 9 minutos del final-- el 5-3.

Nasso paró en cancha a López Izarra; Ruilópez, Ludueña, Urruti, Ficcadenti; Zamborain, Ruilópez, J. Kluin; Mazars, Scheverin y Argüello. Ingresaron Costa Biondi, Klimek y Macchia.

Por la noche, ante las cordobesas -aspirantes al título- Bahía dio otra muestra de crecimiento. Es que, tras un primer tiempo equilibrado, a los 41m, Argüello puso en ventaja a las bahienses, luego de una gran jugada de Zamborain.

Las Naranjas desaprovecharon un corto para aumentar y, a falta de 5m., apareció María Victoria Lorenzatti, también de corto, para decretar el definitivo 1-1.

Nasso paró el mismo equipo que a la mañana.

Hoy, a las 17, Bahía se jugará la clasificación a semis y la permanencia ante Buenos Aires, que ayer cayó 1-0 ante Cordoba y goleó 7-0 a Salta. A la ABH le alcanza con el empate o deberá esperar que Córdoba no derrote a Salta.

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
casa silvia
dass
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel Don Emilio
Alexa