CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Bochas - Fito Armani se quedó con el título individual en 2da división.

Marzo 15, 2019

El representante del Depor logra el lauro por 2° año consecutivo.

El bochófilo pigüense, Luis Armani (Deportivo Argentino) se consagró campeón de segunda división de la Asociación de Bochas de Saavedra, al superar en el encuentro decisivo a Alejandro Medina de Italiana de Tornquist en cancha de Atlético Saavedra.

Por otra parte, el representante de Tornquist Juan Pessolani se quedó, el último fin de semana, con el certamen individual de bochas en tercera división.El representante de la Sociedad Italiana de Tornquist venció en la final a Edgardo Salles de Estrella del Sur en el estadio Alipio Monteiro de Círculo Católico de Obreros de nuestra ciudad. 

Recordemos que en primera el título quedó en manos de José Chavarría quien venció a su compañero del Club Unión, Kevin Albornoz.

El próximo domingo 17 de marzo se jugará un selectivo de tercera división por tríos donde cada club presentará un equipo.

El campeón nos representará en el Provincial de abril y el sub campeón irá al Zonal a realizarse en Coronel Suárez el domingo 24 del corriente.

La cita es en Deportivo Argentino para realizar el sorteo y las zonas y se jugará en su totalidad en nuestra ciudad. 

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
casa silvia
FARMACIA FENOGLIO
EL PROGRESO SEGUROS
dass
Emmanuel Don Emilio