CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Box - Alfredo Blanco peleará con el invicto ruso Besputin en Estados Unidos.

Marzo 15, 2019

La contienda tendrá lugar el 12 de abril próximo en Los Angeles. 

Un duro desafío tendrá el púgil local Alfredo Blanco cuando el venidero 12 del mes próximo enfrente en el Staples Center de Los Angeles, California, al ruso Alexander Besputin de 27 años que mantiene su invicto con un record de 12 ganadas (9 Ko), 0 perdida y 0 empatada. 

Esta pelea preliminar será por el peso Welter y el ruso de 1.70 m viene de vencer el 8 de diciembre del 2018 al dominicano Juan Carlos Abreu en el mítico Madison Square Garden de Nueva York. 

El pigüense por su parte viene de vencer en el Radisson Victoria Plaza de Montevideo a otro dominicano, Angel Yomar Mateo Arias el pasado 26 de enero. 

El plato fuerte de la velada californiana tendrá al púgil ingles Anthony Crolla enfrentando al campeón mundial de peso ligero unificado, Vasyl Lomachenko de nacionalidad ucraniana con pocas peleas en el ámbito profesional (13), pero como medallista olímpico obtuvo dos medallas de oro, ganando títulos mundiales en tres pesos diferentes. 

   

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
LEOS GYM NUEVO
Luciana cabello peluqueria unisex
CASA SILVIA
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Alexa