FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Atletismo - Se correrá en Carhué la primera fecha del 6 Ciudades.

Marzo 14, 2019

Será el próximo domingo y se esperan unos 200 participantes. 

El domingo próximo Carhué será sede de la primera fecha del Campeonato puntuable del Maratón Seis Ciudades, que comprende los distritos de Adolfo Alsina, Guaminí, Pellegrini, Salliqueló, Trenque Lauquen y Tres Lomas.

El evento contará con tres modalidades: se correrán 5, 10 y 21 kilómetros, aunque esta última distancia no es puntuable para el Campeonato. 

El Director de Deportes de la Municipalidad de Adolfo Alsina aseveró que “Hasta el momento -lunes- tenemos más de 100 inscriptos para las modalidades competitivas, queda toda la semana y creo que vamos a superar los 200”, arriesgó.

“Con respecto al circuito, le pedimos a la gente que circula que tenga paciencia, que es una competencia que se realiza una vez al año. El recorrido comprende partida del Palacio Municipal por Calle Pellegrini, cruzando por el Boulevard Adolfo Alsina hasta Razquin con dirección al acceso a Carhué. Cumplido el recorrido de 2,5 kilómetros se retoma por el mismo trazado”, concluyó Ezequiel Chiodi.

Cronograma

Se correrán 5, 10 y 21 kilómetros, aunque esta última distancia no es puntuable para el Campeonato.

La largada está prevista el domingo a las 9.30 y el costo de la inscripción es de $ 300. Habrá remeras de regalo a los primeros doscientos inscriptos.

fuente: cambio2000.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
EL PROGRESO SEGUROS
SODA SAN MARTIN
Emmanuel Don Emilio
Luciana cabello peluqueria unisex
Go & Go Pizzeria