LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Golf - Matías De Caso resultó 2° en el Golf Club suarense en su categoría.

Marzo 12, 2019

Fue por la Copa Profesional Emer Martellini el pasado fin de semana, Categoría 10-36.

La actividad golfística del CS Polo Club fue muy nutrida este fin de semana, pero especialmente el día domingo con el inicio de la Copa Profesional Emer Matellini que contó con un gran número de aficionados. Este día José Bertola fue el dueño de la categoría scratch; Esteban Niemela y Marcos Miquelarena ocuparon los dos primeros lugares de la categoría de 0 a 9, Fernando López Franco y Matias de Caso fueron los mejores en la de 10 a 36. Por su parte y en cuanto a concursos, el aproach fue para Marcos Miquelarena (hoyo 3) y Francisco Alberdi -h- (hoyo 17).

Previamente, el día sábado se jugó un torneo a dieciocho hoyos medal play ganado por Francisco Alberdi (h), el aficionado 6 de hándicap que desarrolló 72 golpes para recorrer el trazado. Luego se ubicaron Carlos de Lusarreta y Jorge Margiotta 73; Daniel Kosterlitz, Federico Tagle y Alberto Caccavo 74; Emilio Varela y Carlos Cávanagh 77; Marcos Miquelarena 78; Tomás Cávanagh 79; Carlos Alberdi y Mateo de Lusarreta 80; Mónica Durand 81. 

Placeholder image

  fuente: ecosdelaciudad.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel Don Emilio
FARMACIA FENOGLIO
dass
SODA SAN MARTIN