CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Nacional B - Leo González con Temperley entrena pensando en Olimpo.

Marzo 12, 2019

El pigüense espera contar con minutos entrenando en Pasteleros del Sur del Gran Bs As. 

El plantel de Temperley viajará el fin de semana hacia Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo el día sábado en horario a confirmar, momento en el cual Leandro González se reencontrará con el Carminatti, escenario de su puesta en escena en los primeros planos del fútbol nacional. 

Hoy se conoció que malas noticias para el pueblo Gasolero ya que el delantero Mauro Guevgeozián se lesionó el tobillo izquierdo en el empate sin goles ante Guillermo Brown de Puerto Madryn y se perdería el resto de la temporada de la Primera B Nacional. El uruguayo sufrió un fuerte esguince, según confirmaron los médicos del club, y estaría inactivo por un mes.

Temperley marcha en el 13° lugar con 24 unidades, 6 ganados, 6 empates y 6 traspies con 19 goles a favor y 20 en contra, mientras que su ocasional rival, Olimpo marcha 19° con 19 puntos, 5 ganados, 4 empatados y 9 derrotas, 15 goles a favor y 23 en contra, viniendo de caer categóricamente en Alta Córdoba ante Instituto por cuatro a cero.  

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
LEOS GYM NUEVO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Go & Go Pizzeria
Alexa
FARMACIA FENOGLIO