Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Turismo Regional - Imanol Bizet se quedó con la primer fecha.

Marzo 11, 2019
El pigüense Sergio Combes finalizó 4° ---- Jorge González y Bruno González finalizaron 6° y 7° respectivamente. 
El piloto de Villalonga tuvo un fin de semana soñado con el Fiat Uno, auto que a priori no iba a utilizar, pero el K no se llegó a terminar.
Bizet, fue el ganador de la la segunda serie en el día de hoy y salió en el cajón 2 a disputar la gran final que presentó 20 máquinas. Imanol, que venía afilado de la serie porque metió la maniobra de la jornada luego del tobogán, se mantuvo expectante de Matías Perrozzi (el auto a correr en todo el finde).
Pasaron las vueltas y el poleman y ganador de la primera serie (Perrozzi) tuvo una rotura en la caja que lo dejó afuera e Imanol capturó ese lugar que lo llevó al triunfo.
Completaron el podio; Fabricio Balogh y Eloy Huarte. Muchos pilotos destacados en la primera fecha y muchas cosas que se tendrán que modificar para que el auto se mantenga en pista. La próxima será en Viedma.
 
 
 
 
 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Alexa
Emmanuel obra
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
casa silvia
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar