Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Peñarol y Sarmiento obtuvieron un empate - Unión Pigüé venció como local.

Marzo 10, 2019

Con goles de Blanco y Zas, los de Villa Brumana tuvieron su festejo.  Tanto Sarmiento como Peñarol empataron sus respectivos cotejos. Deportivo Argentino cayó en Coronel Suárez. 

Un comienzo tempranero para el fútbol de nuestra región pudo hoy plasmarse en los campos de juego de esta vasta zona que involucra los equipos de la Liga de Coronel Suárez. 

De los equipos pigüenses, Unión Fútbol Club Pigüé fue el único que logró una victoria, la cual puede calificarse de justa, ya que los de Villa Brumana fueron mas que San Martín de Santa Trinidad, logrando su cometido cuando ya expiraba el partido. Sebastián Blanco en su regreso al club, de penal primero y el juvenil Zas posteriormente tras jugada elaborada fueron los responsables del festejo unionista. 

Mal arbitraje del juez Juan Aliberti quien expulsó a tres jugadores, el primero del local por una reacción de Neri Eiras sobre un rival que había golpeado a su arquero, después fue el turno de Merkel para la visita por una falta que no era para roja directa y de Gaab por doble amonestación.  

Peñarol por su parte con un juvenil equipo (7 titulares menores de 21 años) logró un valioso empate en la Villa Belgrano ante Tiro Federal en 3 tantos por bando.   Tomás Monterubianessi marcó el primer gol de la temporada, pero el local lo dió vuelta con los goles de Gutiérrez y Lucas Doleschan, volvió a marcar Tomás Monterubianessi empatando el juego, Somoza volvió a poner en ventaja al albirrojo  y Damián Weisbeck marcó el definitivo 3 a 3. Dos expulsiones, Fermín Monterubianessi en el azulgrana y Maximiliano Herr en Tiro.

Deportivo Argentino como visitante mientras tanto no pudo con Boca Juniors de Coronel Suárez y perdió tres a uno. Maxi Graff puso el uno a cero para el xeneise, Axel Rivera de penal empató el juego, Rafael Balvidares puso el dos a uno para Boca y en tiempo suplementario, Maximiliano Graff nuevamente puso el resultado final. Marcelo Lamarque, arquero argentinista vió la tarjeta roja a los 90 minutos de juego. 

Sarmiento no pudo con Atlético Huanguelén mas allá que ni bien comenzado el juego, Alejo Lucien aprovechando una pelota dentro del area chica venció al alto golero Vandertuine dando la impresión de que el cotejo podía ser de trámite sencillo para el "Negro". Nada mas alejado de la realidad, lo cual comenzó a vislumbrarse, cuando a los pocos minutos, Eduardo Balvidares ingresó al area con suma habilidad, eludió a Santiago Caysialls con un tunel, Leandro Litre respondió atajando el balón pero dando rebote y el delantero marcó el empate. 

El local tenía la pelota, pero un gran sistema defensivo, organizado por el gran estratega Miguel Angel Suárez, técnico del Aceitero, impidió que Sarmiento pudiera llegar con mas asiduidad al arco defendido en forma efectiva por el lungo arquero. Un despliegue impresionante tomando marcas de los de Huanguelén sumado a un ataque basado en el contragolpe obligaron a Leandro Litre a atajar varias pelotas de riesgo bajo los tres palos sarmientistas, por lo cual puede acotarse que el empate fue justo. Jorge Romero impartió justicia en las acciones en esta oportunidd con un bajo nivel arbitral.  

Con la dirección técnica de Miguel Idoeta, Sarmiento salió al campo de juego con: Leandro Litre, Danilo Rausch, Adrián Pomies, Santiago Cayssialls y Alan Paz, Juan Manuel Balmaceda, Ramiro Sánchez y Jonathan Klock, Alejo Lucien, Bautista Vigoroux y Braian Pazos. Luego ingresaron Cucú Arce por Danilo Rausch, Marcos Palma por Pazos y Matías Palma por Alejo Lucien.       

Resultados generales de la 1ra fecha:

Fútbol - Liga Suarense - Torneo Apertura
1ra. Fecha - Resultados

Zona A
Tiro Federal CS 3
Gol: Gutiérrez, Doleschan y Somoza
Exp.: Herr
Peñarol P 3
Gol: T. Monterrubianesi 2 y D. Weisbeck
Exp.: F. Monterrubianesi

Unión T 4
Gol: Biondo, Kloster, E. Schmidt y Heiland
Exp.: Maccari
Racing Club 2
Gol: Trecco y Cantoni
Exp.: Duran

Unión P 2
Gol: Blanco(p) y Zas
Exp.: Eiras
San Martín ST 0
Exp.: Merkel y Gaab

Puan FBC 1
Gol: Sacomani
Exp.: Barreto
Peñarol G 3
Gol: G. Fernández 2 y Purreta (ec)

B. y Negro 2
Gol: Kraft y Resch
El Progreso 2
Gol: Elorriaga y G. Graff

Zona B
C. Sarmiento 1
Gol: Lucien
A. Huanguelén 1
Gol: E. Balvidares

E. Comercio 2
Gol: Candido y Valdez
Exp.: N. de La Canal
Tiro Federal 0
Exp : Gorosito

Boca Jrs. 3
Gol: M Graff 2, R. Balvidares (p)
D. Argentino 1
Gol: Rivera
Exp.: Lamarque

San Martín C 0
Automoto 1
Gol: Milland
Exp.: Araneta (DT) y Quiroga

Independiente 1
Gol: E. Aliverti (p)
D. Sarmiento 1
Gol: Schilereff

Torneo Apertura 2019
Zona A
  EQUIPO Puntos J G E P GF GC Dif
1 Unión de Tornquist 3 1 1 0 0 4 2 2
1 Unión Pigüé 3 1 1 0 0 2 0 2
1 Deportivo Peñarol Guaminí 3 1 1 0 0 3 1 2
4 Tiro Federal Villa Belgrano 1 1 0 1 0 3 3 0
4 Peñarol de Pigüé 1 1 0 1 0 3 3 0
4 Blanco y Negro 1 1 0 1 0 2 2 0
4 El Progreso 1 1 0 1 0 2 2 0
8 Rácing Club de Carhué 0 1 0 0 1 2 4 -2
8 Puán Fútbol Club 0 1 0 0 1 1 3 -2
8 San Martín de Sta Trinidad 0 1 0 0 1 0 2 -2
Zona B
  EQUIPO Puntos J G E P GF GC Dif
1 Boca Juniors de C.Suárez 3 1 1 0 0 3 1 2
1 Automoto de Tornquist 3 1 1 0 0 1 0 1
1 Empleados de Comercio 3 1 1 0 0 2 1 1
4 Atlético Huanguelen 1 1 0 1 0 1 1 0
4 Deportivo Sarmiento 1 1 0 1 0 1 1 0
4 Club Sarmiento 1 1 0 1 0 1 1 0
4 Independiente Pueblo San José 1 1 0 1 0 1 1 0
8 San Martín De Carhué 0 1 0 0 1 0 1 -1
8 Tiro Federal de Puán 0 1 0 0 1 1 2 -1
8 Deportivo Argentino 0 1 0 0 1 1 3 -2

Próxima fecha:

Segunda fecha: Zona A - Tiro Federal (CS) vs. Blanco y Negro; Peñarol (Pigüé) vs. Puan F. Club; Peñarol (Guaminí) vs. Unión Pigüé; San Martín (ST) vs. Unión (Tornquist) y Racing Club vs. El Progreso.

Zona B: Independiente vs. Club Sarmiento; Deportivo Sarmiento vs. San Martín (C); Automoto vs. Boca Juniors; Deportivo Argentino vs. E. de Comercio y Tiro Federal (Puan) vs. Atlético Huanguelén.

foto: FACEBOOK CLUB PEÑAROL 

 

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Luciana cabello peluqueria unisex
SODA SAN MARTIN
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Alexa
Emmanuel obra