Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Federal Amateur - Jugada la 7ma fecha, Liniers sigue en lo alto de las posiciones.

Marzo 10, 2019

venció como local tres a uno a Racing de Castex.  - Como es habitual, con tres partidos se completo este fin de semana la 7ma fecha del Torneo Federal Amateur Región Pampeana.   

Ayer Huracán de Ingeniero White, sin el pigüense Eric Verón no repuesto de su pubialgia, venció  3-2 a Deportivo Villalonga, en la cancha de Tiro Federal, y consiguió su segunda victoria.   Alan Nungeser, a los 5 y 43 minutos de juego, y Marco Rosas, a los 48m., anotaron los goles del "Globo". Por su parte, Emerson Abbate, a los 47 y 93 minutos, marcó los tantos del "Depo", que perdió todos los partidos que jugó de visitante. 

   Con este triunfo, el equipo de Ingeniero White cortó una racha de 3 encuentros sin éxitos (3 empates). Además, llegó a los 10 puntos y quedó momentáneamente como único escolta del líder Liniers (13 unidades).

Hoy por la tarde,  Liniers venció  a Racing de Eduardo Castex tres a uno con el arbitraje de Alejandro Krieger de Coronel Suárez. Segovia, Acosta y Alecha los goles para Liniers, mientras que Claro descontó para la visita. 

Bella Vista como local en la Loma, cayó sorpresivamente ante All Boys de Santa Rosa por cuatro a dos. Dirigió Emanuel Mazzoni deTandil. Machain y Sacomani los goles para el local, mientras que A. Hernández x 2 y J. Gutiérrez x2 anotaron para All Boys.

  En la próxima fecha, Huracán visitará a Racing de Eduardo Castex, mientras que Villalonga recibirá a Bella Vista, Liniers por su parte visita a All Boys de Santa Rosa. 

Federal Amateur Pampeana Sur
  EQUIPO J G E P GF GC PTS Dif
1 Liniers de Bahía Blanca 7 5 1 1 14 6 16 8
2 Huracán de Ingeniero White 7 2 4 1 10 9 10 1
3 Bella Vista de Bahía Blanca 7 2 3 2 9 9 9 0
3 Deportivo Villalonga 7 3   4 12 15 9 -3
5 All Boys de Santa Rosa 7 2 2 3 9 10 8 -1
6 Racing Club de Castex 7 2   5 9 14 6 -5

 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
casa silvia
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Luciana cabello peluqueria unisex
Go & Go Pizzeria
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO