TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay. Sesión e informe del Tribunal disciplinario de la Liga RegionalFernando Beltran obtuvo el Torneo de Peña Hierro 5 local. Martín Prost titular en la derrota de Nacional de Potosí en Paraguay.

Liga del Sur - El comienzo del fútbol bahiense se posterga una semana.

Marzo 07, 2019

Las nuevas fechas serán el 16 y 17 de marzo. 

El comienzo del Torneo Apertura de la Liga del Sur, que estaba programado para este fin de semana, fue postergado para el sábado 16 y domingo 17.

    La decisión de atrasar el inicio del certamen una semana fue aprobada de manera unánime en la reunión de Consejo Directivo de esta noche, en la sede de 11 de Abril 77.

    Según explicó la entidad madre a través de un comunicado de prensa la razón es que "no todas las credenciales de Liga Segura fueron verificadas por datos erróneos".

    "Con motivo de los cortos plazos, a raíz del fin de semana largo de Carnaval, y con el objetivo de que todos los encuentros cuenten con público visitante y todos puedan concurrir normalmente a las canchas, el Consejo Directivo de la Liga del Sur decidió de manera unánime, postergar una semana el inicio del Torneo Apertura", continúa el comunicado.

   Cabe recordar que el sistema de Liga se trata de una credencial de portación obligatoria que contará con una fotografía del asociado, información básica y un código QR que valida el acceso a la cancha el día del partido.

Por la primera fecha del Apertura Salvador Pedro Cicchini, se enfrentarán:

   * Liniers-La Armonía.
   * Comercial-Rosario.
   * Libertad-Tiro Federal.
   * Sansinena-Olimpo.
   * Bella Vista-Pacífico de Cabildo.
   * Sporting-Pacífico de Bahía Blanca.
   * San Francisco-Huracán.
   * Libre: Villa Mitre.

foto y fuente: lanueva.com

Compartir en las redes



Comentarios
dass
Emmanuel Don Emilio
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel obra
FARMACIA FENOGLIO
SODA SAN MARTIN