Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

TC del 40 SE - 8va fecha en San Cayetano - Ruben Guarino presente.

Octubre 09, 2015

Las mayores del sudeste corren en San Cayetano en el escenario del Club Independiente el próximo fin de semana y contará con el mayor parque automotor del año, con 89 inscriptos en todas las categorías en la 8va fecha del campeonato . El pigüense Ruben Guarino tendrá a su lado al lapridense Juan María Bobbio.

El Turismo del 40 realizará la segunda carrera con invitados del año con un total de 20 binomios. Para esta prueba retornarán Juan M. Baracco, Andrés Gallego, Sebastián Caram y Maxi Mosse.  Mientras que harán su primera aparición en el año Pablo Cernuda, Edgardo Yané y Sergio Durand.

El campeonato está encabezado por Ruben Guarino con 291 unidades, seguido por Mariano Romeo 256 , 3° Juan Iribarne con 204, 4° Sebastián Uzandizaga con 187.  En la 7ma fecha recordamos que con un segundo puesto en la primer carrera y un tercer lugar en la segunda prueba del domingo en el TC del Sudeste, El Gato Rubén Guarino estiró a su favor las diferencias en la punta del campeonato 2015.  

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
SODA SAN MARTIN
CASA SILVIA
dass
Luciana cabello peluqueria unisex
 BAJA LA APP PARA TU CELU