FALLECIMIENTOLLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay.

Argentino de Navegación - Eugenio Favre participó en la 1ra fecha en Mendoza.

Marzo 06, 2019

Un vuelco impidió una satisfactoria incursión para el pigüense. 

Finalizó la 1ª fecha del Campeonato Argentino de Navegación con el Rally Raid Ruta 188 al concluir la tercera etapa que unió las ciudades de Malargüe con General Alvear, definiendo los primeros podios de la temporada en cada una de las categorías RR. En una etapa que se anticipaba como de gran velocidad, los pilotos la aprovecharon para desarrollar toda la potencia de sus vehículos, a pesar de la advertencia previa sobre el riesgo de romper neumáticos, por el peligro que representaban los sectores con piedras filosas. De hecho varios pilotos arriesgaron más de la cuenta, con resultados positivos para algunos, y negativos para otros, que debieron penar con roturas y pinchaduras de gomas, principalmente en Motos y cuatriciclos. 

A pesar de esta contingencia, la etapa 3 fue del agrado generalizado de los pilotos, que tras los 356,20 kms, fueron recibidos con aplausos del público presente en la llegada en Gral Alvear, que reconoció de esta forma, a cada participante que arribaba a la meta. De las 8 categorías RR del Ca Nav, 6 de ellas mantuvieron al líder de la Etapa 2, que tras otro sólido trabajo, pudieron ratificar su liderazgo y traducirlo en victoria.

Rosco Favre, transitó muy bien las etapas iniciales con su Toyota Hilux, pero luego sufrió un despiste que si bien no dio para lamentar en lo físico ni para el, ni para su navegante, produjo roturas en la pick up doble cabina.  

Para el Semanario Reflejos declaró que: 

"En la tercer etapa veníamos muy seguros, veníamos en excelentes condiciones, pero el venir envuelto en la tierra de otro nos jugó en contra en una curva y volcamos!!! Estamos muy bien, hoy me toca agradecer y mucho, primero a los amigos que nos sacaron en ese momento hasta el WP34 donde la asistencia nos pudo buscar...  También a la familia del puesto de Freide que nos cuidaron el vehículo en la zona del vuelco..." agregó además.

"Creo que el CaNav deja más amigos que competidores y es por eso que tengo que agradecer a la dupla del 307, amigos de alma y compañeros de carreras, los Lituanos como les decimos, Jurate y Marcelo, por que se quedaron un días después de la carrera para ayudarnos a rescatar el vehículo y nos acompañarnos en los cuidados en el hospital... También agradecer a nuestra asistencia, Jorge y Carla, por que fueron un pilar de gran importancia en los momentos cruciales...  A la gente de la Asociación Argentina de Volantes por la gran preocupación y el increíble acompañamiento durante los cuidados en el hospital ( control de rutina luego de un vuelco) Un fin de semana de plenas sensaciones, sólo me queda agradecer y decir que volveremos..." agregó además

Clasificación en su categoría.

Ord

Nombre

Cat

Marca

GENERAL

 

1

Fuertes, Jose - Dibatista, Adriano

N3

Ford Ranger

58

 

2

Tarres, Fernando - Lloret , Edgardo

N3

Toyota Hilux

58

 

3

Tarres, Jorge - Romano,Marcelo

N3

Toyota Hilux

67

 

4

Rolando,Marcelo - Rolando, Jurate

N3

Toyota Hilux

90

 

5

Ascheri,German - Ascheri, Franco

N3

Toyota Hilux

126

 

6

Poire, Hugo - Poire - IvanPoire, Hugo

N3

Cherokee

148

 

7

Verza, Carlo A - Verza, Carlos G

N3

Toyota Hilux

166

 

8

Sol, Hernan - Martin, Fernando - Beccaria, Jose

N3

Toyota Hilux

171

 

9

Tornatore, Alberto - Alvarez, Analia

N3

Toyota Hilux

175

 

10

Perez, Jose -Madrid, Oscar

N3

Amarok

201

 

11

Bergondi, Miguel - Bengondi, Javier

N3

Jeep

203

 

12

Favre, Eugenio - Ale, Zoe

N3

Toyota Hilux

340

 

fuente: www.sitioandino.com.ar

 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
LEOS GYM NUEVO
dass
Alexa
 BAJA LA APP PARA TU CELU
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )