CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Copa Ciudad de Pigüé - Club Sarmiento venció a Tiro de Puán y se quedó con el título.

Marzo 06, 2019

Con gol de Santiago Cayssials, Sarmiento batió al Tártaro por uno a cero.

En una extensa jornada que dio inicio a las 17hs, la Copa "Ciudad de Pigüé" tuvo su última programación con la disputa de 4 partidos y la participación de los 8 equipos que se presentaron para esta edición.
En primer turno, El Ceibo de Casbas con gol de Agustín Barreras superó a Peñarol, mientras que a su término Unión Pigüé venció por la mínima a San Martín de Carhué con la anotación de Sebastián Blanco.
Más tarde, Racing de Carhué se aseguró el 3er lugar al superar por 3 a 1 a Deportivo Argentino, con goles de Iriarte, Cabrera y Bardella, en tanto que Axel Rivera había puesto en ventaja a Argentino promediando el primer tiempo.
Por su parte, Club Sarmiento se quedó con el Premio "Héctor Ciarlantini" al vencer por 1 a 0 a Tiro de Puan con gol de Santiago Cayssials.

fuente: facebook Club Deportivo Argentino. 

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
EL PROGRESO SEGUROS
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel obra
casa silvia
dass