LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Nacional B - Gastón Esmerado es el nuevo técnico de Almagro.

Marzo 01, 2019

El conocido deportista será el entrenador del equipo donde milita Marcos Litre. 

Almagro acumula cinco fechas sin ganar (2 empates y 3 derrotas). Convirtió tras 354 minutos sin hacerlo. Como local, 3 sin vencer (dos empates y una caida).  Los técnicos Orsi y Gómez se desvincularon del club tras varios traspies que hizo que el equipo pasara a la mitad de la tabla de posiciones del Torneo Nacional B.  

La pasada fecha, Almagro empató agonicamente como local ante Agropecuario de Carlos Casares con la dirección técnica interina de Federico Urciuoli. 

En la próxima fecha, la 19na, Almagro viaja a Sarandí a enfrentar a uno de los protagonistas mas fuertes del campeonato, Arsenal. 

En cuanto a esta novedad del día de hoy, él apodado "El Gato", formó parte del plantel de Arsenal a partir de 1999 y logró el ascenso a la Primera División de Argentina en el 2002. Diez años más tarde fue parte del equipo campeón del Torneo Clausura 2012, de la Supercopa Argentina 2012 y de la Copa Argentina 2012-13.

Después de pasar por varios clubes, el 2 de noviembre de 2015 disputó su último partido como profesional, en el que marcó de penal el gol de la victoria por 1 a 0 de Arsenal sobre Defensa y Justicia. Cuatro minutos más tarde, a los 13 del primer tiempo, fue reemplazado por Ramiro Carrera, para recibir la ovación del público local.

El último club que dirigió fue el Club Atlético Temperley de la Primera División Argentina. Anteriormente, como entrenador, el técnico nacido un 8 de febrero de 1978, en septiembre de 2016, se convirtió en el entrenador de Guillermo Brown de Puerto Madryn donde afrontó la Primera B Nacional 2016-17, culminando en la tercera ubicación de la tabla de posiciones final. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
SODA SAN MARTIN
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Alexa
Go & Go Pizzeria
CASA SILVIA