Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Fútbol de Verano - Blanco y Negro vs El Progreso juegan la final suarense.

Marzo 01, 2019

Será en el Parque Felisa I de Alberdi. 

Finalmente, la Dirección de Deportes del Municipio de Coronel Suárez, organizadores del torneo de fútbol de verano, dispuso de días y horarios para la etapa final del certamen, siendo, además, los últimos partidos de preparación para los conjuntos de nuestra ciudad, pensando en el inicio del campeonato programado para el domingo 10 de marzo.
El partido final entre Blanco y Negro y El Progreso en el Parque Alberdi se jugará a partir de la hora 18, este sábado.

Este mismo día desde la hora 16 se enfrentarán Boca Juniors con Atlético Huanguelén.

La actividad comienza este viernes desde la hora 20:30 donde se medirán Tiro Federal de Villa Belgrano con Independiente, mientras que desde las 22:30 hs. se enfrentarán Deportivo Sarmiento con San Martin de Santa Trinidad, ambos partidos se disputarán en el Parque de las Tres Avenidas.

Estos encuentros marcarán la finalización de la actividad futbolística del verano para luego dar inicio a la temporada oficial de la Liga Regional, programado para el domingo 10 de marzo.

Finalizado el partido en el Parque Alberdi entre Blanco y Negro y El Progreso se procederá a la entrega de premios.

fuente: lanuevaradiosuarez.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
SODA SAN MARTIN
EL PROGRESO SEGUROS
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )