FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Liga Argentina - Racing sin De Pietro enfrenta al lider Platense.

Marzo 01, 2019

El pigüense continúa con la dolencia que lo aqueja desde hace tres fechas. 

Cerrando un mes muy intenso en cuanto a cantidad de partidos y viajes, esta noche Racing Club de Chivilcoy tendrá un nuevo compromiso por la Conferencia Sur de la Liga Argentina. Y no será menos exigente que cualquiera de los anteriores, ya que a partir de las 21 en Vicente López, los conducidos por Diego D’Ambrosio jugarán como visitantes de Platense, el sólido y cómodo líder del grupo. Hoy Racing iniciará una serie de cuatro encuentros claves que servirán para definir su aspiración de quedar entre los cuatro primeros, ya que los próximos cuatro partidos serán frente a Platense (hoy visitante y el domingo 10 como local) y Estudiantes de Olavarría (el jueves en casa y el jueves 14 como visitante), es decir los dos equipos que están ubicados en los dos primeros lugares de la Conferencia Sur.

Racing viene de vencer como local a Petrolero Argentino de Plaza Huincul por 90-78 (sin Erbel De Pietro, quien tampoco jugará esta noche), en un encuentro donde mostró muy buenos pasajes en los dos costados de la cancha y recuperando la sonrisa tras las dos ajustadas derrotas que había sufrido en la gira. Actualmente el equipo de la ciudad de Chivilcoy marcha en el tercer puesto de la Conferencia Sur, cumpliendo una campaña muy importante si se tiene en cuenta que es la temporada debut en la Liga Argentina. Para el partido de esta noche, más alla de la ausencia de Erbel De Pietro, el resto estará completo con Alejo Barrales, Lucas Andújar, Matías Gómez, Carlos Paredes, Diego Pena García, Tyrone O’Garro, Josh Morris, Nicolás Ojeda, Juan Pablo Lacava y los juveniles Denis Bossarelli y Nicolás Zarza, además del cuerpo técnico integrado por Diego D’Ambrosio, Rodrigo Senra, Gonzalo Ledesma, Mariano D’Angelo y Luis Ranno.

Dos triunfos locales

El miércoles se jugaron dos partidos por este grupo, con dos victorias para los dueños de casa. En Vicente López, Platense superó a Estudiantes de Olavarría por 88-87 en un duelo clave, donde Pablo Bruna (20 puntos y 11 asistencias), Felipe Pais (15 puntos y 9 asistencias) y Juan Pablo Lugrin (14 puntos y 12 rebotes) fueron los mejores; del lado de la visita se destacaron Agustín Brocal (29 puntos y 4 asistencias) y Andrés Lugli (13 puntos, 5 rebotes y 8 recuperos). Por otro lado en Concepción del Uruguay, Parque Sur dio cuenta de Ciclista de Junín por 87-79, con Elnes Bolling (18 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias), Marcelo Martínez (14 puntos) y Jerónimo Barón (14 puntos) como figuras; mientras que del lado juninense, lo mejor pasó por Corbin Jackson (27 puntos y 13 rebotes) y Maximiliano Ríos (21 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias).

Lo que sigue

Anoche por la Conferencia Sur se jugaban dos encuentros (Atenas de Carmen de Patagones vs .Rivadavia de Mendoza y Tomás Rocamora de Concepción del Uruguay vs. La Unión de Colón), en tanto que esta noche, además de Platense – Racing, habrá acción en General Roca. El programa para lo que sigue es el siguiente:

Hoy

21.00 hs.- Platense vs. Racing de Chivilcoy

21.30 hs.- Del Progreso de General Roca vs. Deportivo Viedma

Sábado

22.00 hs.- Parque Sur de Concepción del Uruguay vs. Gimnasia y Esgrima La Plata

Domingo

20.30 hs.- Estudiantes de Olavarría vs. Ciclista de Junín

Lunes

21.00 hs.- La Unión de Colón vs. Platense

21.30 hs.- Rivadavia de Mendoza vs. Tomás Rocamora de Concepción del Uruguay 

Escrito por Pablo Tribuzzio para La Razón de Chivilcoy. 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel Don Emilio
FARMACIA FENOGLIO
CASA SILVIA
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO