Sesión e informe del Tribunal disciplinario de la Liga RegionalFernando Beltran obtuvo el Torneo de Peña Hierro 5 local. Martín Prost titular en la derrota de Nacional de Potosí en Paraguay. Fútbol LIFA - Sportivo Belgrano de Espartillar es líder en 1ra divisiónEl entrenador Nahuel Ianniello convocó a dos pigüenses para el Sub 16 del Sud Oeste.

Basquet Bahiense - Esteban Silva continúa con la pretemporada en Bahiense del Norte.

Marzo 01, 2019

Como se juegan los campeonatos. 

El martes 2 de abril comienza la 1ra división. 

 Con total normalidad pasó la Asamblea Anual de la Asociación Bahiense de Básquetbol, la cual s desarrolló en el colegio de Arbitros, debido a las obras que están realizando en el edificio de 9 de Julio 62. 

   Se confirmó la incorporación de los puntaltenses Ateneo y Pellegrini, que participarán únicamente en Segunda, torneo que comenzará el viernes 22 de marzo, fijando fecha todos los viernes.

En Primera, el certamen iniciará el martes 2 de abril, (del 4 al 7 irá en nuestra ciudad el Provincial U17), aunque el jueves será el día de disputa permanente. 

   En tanto, las categorías formativas comenzarán el 23 de marzo.

   Respecto de los torneos superiores, se aprobó cambio de formato, que incluirá dos ruedas (en vez de cuatro) en la fase regular.

   Los 10 primeros accederán a los partidos eliminatorios, mientras que los dos últimos  jugarán –al mejor de siete- por la permanencia. Y la promoción con el segundo del ascenso irá a cinco partidos.

   Los seis mejores clasificados accederán directamente a cuartos de final, mientras que 7°-10° y 8°-9° jugarán octavos, para completar los ocho.

   Todas las instancias se disputarán al mejor de cinco, a excepción de la final, que será al mejor de siete y en cancha neutral. 

   En Segunda será idéntico formato, pasando de ronda los dos primeros.

   El resto se cruzará en playoffs, aunque aún resta definirse entre cuántos equipos (13 o 14), porque la participación de La Falda todavía es una incógnita.

fuente: lanueva.com

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
 BAJA LA APP PARA TU CELU
dass
Alexa
Emmanuel obra
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )