CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Liga Argentina - Racing de Chivilcoy sin Di Pietro volvió a la victoria.

Febrero 27, 2019

Anoche en el Estadio “Oscar y Alfredo Barca” de la ciudad de Chivilcoy, el equipo de Racing de Chivilcoy superó a Petrolero Argentino de Plaza Huincul por 90-78, en un juego válido por una nueva fecha correspondiente a la Conferencia Sur de la Liga Argentina. El partido mostró una sólida actuación local (sin De Pietro) y más allá de algún pasaje con dudas, lo ganó de punta a punta. En el juego de anoche, lo mejor de Racing pasó por Alejo Barrales (20 puntos y 11 asistencias), Tyrone O’Garro (22 puntos y 9 rebotes), Carlos Paredes (15 puntos y 6 asistencias) y Joshua Morris (13 puntos, 7 rebotes y 6 tapones); mientras que por el lado de la visita, los más destacados fueron Agustín Jure (15 puntos y 5 asistencias), Xavier Carreras (13 puntos y 5 asistencias) y Leonardo Cateloti (10 puntos y 9 rebotes). El equipo de Chivilcoy volverá a jugar este viernes y en este caso lo hará como visitante ante el puntero del grupo, Platense, en un encuentro previsto para las 21 en Vicente López.

Resultados de anoche 

- Deportivo Viedma (73) vs. Rivadavia de Mendoza (71)

- Gimnasia y Esgrima La Plata (69) vs. Estudiantes de Olavarría (83)

- Racing de Chivilcoy (90) vs. Petrolero Argentino de Plaza Huincul (78)

Platense con 39 lidera la Zona Sur, 2° Deportivo Viedma con 37 y 3° Racing de Chivilcoy con 36, en su primera temporada en la Liga Argentina luego de su ascenso en el Torneo Federal 2017/2018.

fuente: larazondechivilcoy.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel Don Emilio
dass
SODA SAN MARTIN
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU