CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Liga del Sur - Nicolás Cabral jugó amistoso con Olimpo ante Libertad.

Febrero 27, 2019

Fue en Villa Rosas y Olimpo venció uno a cero.  

Unos sí, otros no. La delegación de Olimpo que viajó a Jujuy llegó esta mañana a Bahía Blanca y la mayoría de ellos fue licenciado hasta el miércoles.

Pero el resto del plantel, más algunos juveniles que competirán en Menores o en la Primera de Liga del Sur, sumaron rodaje futbolístico en un amistoso ante Libertad que se disputó en Villa Rosas y finalizó 1-0 a favor del Aurinegro.

A la espera de las recuperaciones de Orozco y Llambay, y con la mira puesta en el partido ante Santamarina, el reencuentro de todo el grupo será mañana temprano en Teléfonos. Válido por la fecha 18 de la B Nacional, y con arbitraje de Nazareno Arasa, dicho juego fue programado para el domingo a partir de las 17 en el Carminatti.

fuente: aurinegro.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel obra
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel Don Emilio
casa silvia
CASA SILVIA