CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Fórmula 3Cv - Leonel Trech correrá con el auto campeón 2018.

Febrero 26, 2019

A pocos días del comienzo. 

Sport a Pleno dialogó con el piloto que estará corriendo esta temporada en la Fórmula 3Cv y quien adquirió la unidad de Jorge “el gallego” González.

Leonel Trech arrancó su carrera deportiva en 2017, “quisimos correr antes pero no me daba por el tema presupuesto, después pude agarrar un trabajo y compré un karting 390 y pudimos arrancar y meter toda esa temporada y parte del año pasado”

“En 2018 me propusieron comprar un Citroen y de correr en esa categoría. Yo ya había trabajado con los hermanos Gardes”

“Desde chico me gustaba esa categoría , por suerte “el gallego” lo vendía y decimos comprarlo. Sabíamos que estaba dentro de las posibilidades de correr el año pasado, pero dependíamos cómo termine el campeonato. Por suerte pudo comprar otro auto y así nos dejó el auto en la última fecha”

“Encaramos medios desbolados la última; primero porque el auto y la categoría eran novedad para mí. Venir del karting con tracción trasera a un auto con caja de tracción delantera y pista nueva, era todo nuevo para mi”

“Tuvimos la mala suerte de volcar, pero tengo un equipo muy lindo. Junto con Juan Gardes, mi viejo y amigos pudimos arreglar todo y poder girar el sábado de la última fecha”

“Fuimos bajando segundos ese fin de semana, por suerte pudimos llegar las dos finales. Muy contento por el equipo”

Trabajos

“Cambiamos la carrocería. Tenía dos vuelcos  y ya no daba más. Después de ese fin de semana ya arrancamos a desmantelarlo”

“Separamos pieza por pieza y desarmamos todo, se tiró esa carrocería y Juan Gardes pudo darme una y se hicieron varias reformas en la jaula, más que nada de seguridad, quedó un auto nuevo”

“Trabajamos todo el verano, no paramos nunca (solo los domingos)”

Objetivos

“Pretendo terminar todas las carreras, si se puede de no romper nada y de sumar experiencia”

“Si nos llega a tocar un podio, estar preparados para hacerlo”

“La categoría me está gustando, yo puse un auto más y mi tío me ayudó y alquilamos uno, queremos sumar más gente al equipo”.

Agradecimientos

“Quiero agradecer a Santiago Velazco (mi tío) que me ayudo, a mi viejo y a mis amigos que me dan una mano grande para poder correr. Ojalá sea un año bueno”

fuente: sportapleno.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
SODA SAN MARTIN
Alexa
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
CASA SILVIA
Luciana cabello peluqueria unisex