Martín Prost titular en la derrota de Nacional de Potosí en Paraguay. Fútbol LIFA - Sportivo Belgrano de Espartillar es líder en 1ra divisiónEl entrenador Nahuel Ianniello convocó a dos pigüenses para el Sub 16 del Sud Oeste. FallecimientoFALLECIMIENTO

Liga Argentina - Erbel De Pietro en duda para el partido ante Petrolero.

Febrero 26, 2019

Una fuerte contractura aqueja al goleador pigüense. 

Luego de dos muy ajustadas derrotas en la ruta (Atenas de Carmen de Patagones y Deportivo Viedma), Racing Club de Chivilcoy regresará a casa esta noche, cuando a partir de las 21.30 en el Estadio “Oscar y Alfredo Barca”, reciba la visita de Petrolero Argentino de Plaza Huincul, en un juego válido por una nueva fecha correspondiente a la Conferencia Sur de la Liga Argentina. El equipo conducido por Diego D’Ambrosio tratará de recuperar la alegría en su cancha, donde ha tenido nada más que tres derrotas en lo que va de la temporada, en un reducto donde generalmente logra los mejores rendimientos, apoyado por la gran cantidad de público que se acerca al estadio a alentarlo.

Racing viene de caer el jueves de la semana pasada en Carmen de Patagones ante Atenas por 80-77 (sin Erbel De Pietro), y el sábado ante Deportivo Viedma por 74-72 (sin Erbel De Pietro y Nicolás Ojeda). De todas maneras, la campaña realizada hasta el momento (cuando quedan 11 partidos para el final de la ronda regular) es excelente, ya que se ha mantenido en las posiciones de privilegio de la Conferencia Sur, y actualmente marcha en la cuarta ubicación, y está tercero si tomamos en cuenta los porcentajes de triunfos. Para el partido de esta noche, más alla de la duda de su máximo goleador, Erbel De Pietro (contractura) y del pivot Nicolás Ojeda (lesión en una mano), el resto estará completo con Alejo Barrales, Lucas Andújar, Matías Gómez, Carlos Paredes, Diego Pena García, Tyrone O’Garro, Josh Morris, Juan Pablo Lacava y los juveniles Denis Bossarelli y Nicolás Zarza, además del cuerpo técnico integrado por Diego D’Ambrosio, Rodrigo Senra, Gonzalo Ledesma, Mariano D’Angelo y Luis Ranno.

El rival

El rival de Racing para esta noche, Petrolero Argentino de Plaza Huincul, llegará a este juego con un registro de 7 victorias y 8 derrotas durante la segunda fase, para ubicarse en la sexta posición en la Conferencia Sur. Su última presentación fue el domingo en la ciudad de Junín, ocasión en la que logró una gran victoria como visitante ante Ciclista por 68-66. Con Racing existe un antecedente cercano, ya que jugaron en Cutral Co el pasado 11 de febrero con el triunfo local por 84-82 en un encuentro muy parejo. La noticia más importante de Petrolero por estos días es la baja del pivot norteamericano John Thomas (21 puntos y 9,5 rebotes por partido), quien no participa de la gira. Su quinteto inicial de las últimas presentaciones ha sido con el cordobés Esteban Cantarutti como base (12,7 puntos y 3 asistencias por juego), Agustín Jure como escolta, Xavier Carreras como alero (11,6 puntos y 5,6 rebotes por partido), y los intenos Leonardo Cateloti y Travis Elliott. Los relevos más importantes del equipo conducido por Federico Brun, son el bahiense Bruno Pallotti, Facundo Escobar, Santiago Frola y Matías Bonavía.

Lo que sigue

Además de Racing – Petrolero, la acción por la Conferencia Sur tendrá esta noche otros dos partidos: Deportivo Viedma vs. Rivadavia de Mendoza y Gimnasia y Esgrima La Plata vs. Estudiantes de Olavarría. Por otro lado, el programa para lo que sigue es el siguiente:

Hoy

21.30 hs.- Deportivo Viedma vs. Rivadavia de Mendoza

21.30 hs.- Gimnasia y Esgrima La Plata vs. Estudiantes de Olavarría

21.30 hs.- Racing de Chivilcoy vs. Petrolero Argentino de Plaza Huincul

Miércoles

21.00 hs.- Platense vs. Estudiantes de Olavarría

21.30 hs.- Parque Sur de Concepción del Uruguay vs. Ciclista de Junín

Jueves

21.30 hs.- Atenas de Carmen de Patagones vs .Rivadavia de Mendoza

21.30 hs.- Tomás Rocamora de C. del Uruguay vs. La Unión de Colón

Viernes

21.00 hs.- Platense vs. Racing de Chivilcoy

21.30 hs.- Del Progreso de General Roca vs. Deportivo Viedma

 

Escrito por Pablo Tribuzzio para La Razón de Chivilcoy. 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Alexa
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel Don Emilio
Emmanuel obra
EL PROGRESO SEGUROS