Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

AFA Inferiores - Olimpo y su participación del fin de semana.

Octubre 06, 2015

Los más chicos no jugaron en Bahía Blanca por las condiciones climáticas adversas que obligaron a la suspensión, pero en Buenos Aires hubo acción y muchos goles: por una nueva fecha de la Copa Integración, Olimpo sumó tres puntos ante Nueva Chicago producto de un triunfo y dos derrotas. Carlos Salvi en la Dirección Técnica y Jerónimo Balcarce en la quinta división y Ramiro Sánchez en la Sexta, los pigüenses presentes en Mataderos.  

LA CUARTA GANÓ Y SE JUGARÁ UNA GRAN CHANCE LA FECHA QUE VIENE ANTE GIMNASIA.

La victoria la consiguió la Cuarta: 4-1 gracias a los dos goles de Ignacio Pierce, otro de Agustín De Giorgio y el restante de Joaquín Saune. De esta manera el equipo de Mungo, segundo en la tabla de posiciones de la Zona Sur, buscará acercarse al lider Gimnasia la próxima fecha, en un duelo directo que se disputará en Teléfonos.

En tanto, ya sin chances en sus respectivas tablas, las otras dos categorías sufrieron goleadas. La Quinta perdió 0-5 y la Sexta 3-7, pese a los dos goles de Benjamín González y otro de Enzo Coacci.

La próxima fecha las Menores de Olimpo jugarán ante Gimnasia. Las categorías más grandes lo harán en Teléfonos, mientras que Séptima, Octava y Novena viajarán a La Plata.

FORMACIONES

Cuarta: Rodríguez; Cuitiño, Villegas, Vlek, Klundt; De Giorgio, Bohigues, E. González, Suárez; Saune y Pierce. DT: Carlos Mungo.

Quinta: Arias; Pérez, Gallego, Ruschetti, Cadelago; Guiñazú, Vallejos, García, Reim; Balcarce y Baliño. DT: Carlos Salvi.

Sexta: Salvarezza; Romo, Castro, Jofre, Biondo; K. Acosta, Sánchez, Soutullo, Coacci; González y Katz. Fabián Ehulech.

Compartir en las redes



Comentarios
dass
casa silvia
Emmanuel Don Emilio
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU