FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

LRF - Valenzuela de pasado en Pacífico de Bahía jugó para Unión la Copa Ciudad de Pigüé.

Febrero 26, 2019

El defensor central de pasado en la Liga del Sur jugó en la derrota ante Argentino el pasado sábado. Leonel Valenzuela cuenta con 27 años.   

Además se supo que tras cinco temporadas y media vistiendo la casaca de Unión de Tornquist, Joaquín Correa no continuará en la institución debido a que el atacante tomó la decisión de dejar la actividad futbolística para dedicarse a su profesión: kinesiología.

El habil jugador llegó al verde en el Clausura 2013 proveniente de Liniers de Bahía Blanca, convirtiéndose en uno de los futbolistas mas desequilibrantes del plantel con destacadas actuaciones y una gran cantidad de goles convertidos

Entre sus tantos mas recordados se distinguen el doblete ante Sarmiento de nuestra ciudad que le permitió a Unión meterse en la Semifinal Anual 2017, como así también el gol de tiro libre frente a Estudiantes de Olavarría por los 4tos de final del Federal C 2018.   

Siempre por el lado del Verde de Tornquist, José Luis Teysseyre renovó contrato para el 2019 y será la 3ra temporada consecutiva para el cabildense de 27 años, y en contrapartida, tras dos años en Unión, no seguirá el delantero Esteban Angelini, quien finalizó su préstamo y regresó a Pacífico de Cabildo para jugar en la liga del sur. 

Por otra parte, el atacante Lucas Biondo se convirtió en nuevo jugador de Unión de Tornquist para la presente temporada. Tiene 20 años y viene de jugar en Olimpo de Bahía Blanca, donde hizo todas las divisiones inferiores de AFA. Actualmente integraba el plantel de reserva y jugaba en la Primera de la Liga del Sur del aurinegro. 

El futbolista formó parte de los dos amistosos que jugó el Verde en esta pretemporada y en las últimas horas se confirmó su incorporación.  

Novedades en los equipos de Puan

Tiro Federal de Puan, tiene a Juan Manuel Dietrich como DT, quién dirigiera a Peñarol de Pigüé en el 2018 y como Preparador Físico lo acompaña el Profe Edgardo Etchegnio que en los últimos años trabajó con el plantel de Deportivo Argentino de Pigüé.
Éste año se suman cómo refuerzos: Mauricio Kent, volante central de Sarmiento de Pigüé con pasado en Unión Pigüé, Blanco y Negro y la liga del sur; Joaquín Salvi, volante ofensivo de Peñarol de Pigüé; Sebastián Gorosito, defensor de Bella Vista de Bahía Blanca, Santiago Trujillo, delantero de Peñarol de Pigüé quién estuvo inactivo en el 2018 por lesión, y la vuelta de Darío Larrondo a la actividad cómo jugador para pelear un puesto en el arco.
El golero Matías Larrondo fue sometido a operación el último 13 de febrero, del menisco rodilla izquierda, y se estima que podría estar a órdenes del técnico a mediados de abril.
También a Tiro volvió Franco Ebertz, quién estuvo los últimos años jugando en Deportivo Argentino y ahora entrena en el club puanense desde el comienzo de la Pre Temporada.

En el último amistoso jugado ante Argentinos Juniors de Darregueira, jugó como lateral derecho, Ulises Sánchez (jugador que está en Villalonga, nativo de Puan)

Puán Fútbol Club por su parte cuenta con el retorno de Dante Ramborger, quien viene de Deportivo Argentino. Asimismo, se supo de la vuelta a la actividad de Santiago Trejo,
PFBC promueve como refuerzos para este año a Tomas Amaya, defensor central con origen en Bella Vista de Bahía Blanca y que jugó en varias ligas de la zona; Facundo Rapeti delantero de Racing de Carhué que obtuviera el título 2018 de la LRF con el equipo de la “Estrellita” de Carhué; Diego Orsingher, el “Tanque”, ya había estado en el “Fara” años atrás haciendo dupla con Emanuel Patti, y ahora regresa al conjunto puanense para reforzar la ofensiva.
Además continúa, un año más, el bahiense Franco Sacomani, defensor que jugara en el 2018 con la casaca de PFBC.
El director técnico sigue siendo Rodrigo Barriada y lo acompaña José María Calvo en la preparación física.

fuente: deportornquist.com.ar y Todas las Voces Puán.  

 

   

 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
SODA SAN MARTIN
Go & Go Pizzeria
casa silvia
Emmanuel obra
dass