Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Senador Andres De Leo (Coalición Cívica- ARI ): como nos pidió la gobernadora Vidal, tenemos que trabajar más que nunca para la gente

Febrero 25, 2019

El presidente de la Coalición Cívica de la provincia de Buenos Aires, y senador provincial, Andrés De Leo, se expresó respecto a la relación entre los partidos que integran Cambiemos.-  En ese sentido señalo que “como nos pidió la gobernadora María Eugenia Vidal, tenemos que enfocarnos en seguir transformando el país y la Provincia y no detenernos en rispideces internas en torno a cargos. Debemos trabajar más que nunca para la gente, que necesita que Cambiemos siga siendo su herramienta de transformación”.
Esta declaración se da en medio de las idas y vueltas entre la UCR y el PRO, tanto a nivel nacional como a nivel provincial, en torno a las posibles internas y/o candidaturas.
“El tiempo de la discusión por los cargos ya va a venir. Ahora la gente nos necesita más fuertes que nunca, unidos, para evitar que el esfuerzo que hemos hecho en estor tres años, no sea en vano, y Cambiemos siga poniendo de pie al país y a nuestra Provincia”, agregó De Leo.

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
SODA SAN MARTIN
Go & Go Pizzeria
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel Don Emilio
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO