Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Las zonales se preparan para el comienzo del campeonato.

Febrero 23, 2019

Cuando estamos a dos semanas del inicio de una nueva temporada de las categorías zonales en el autódromo Ciudad de Pigüe, se empieza a generar una ola de información de las distintas categorías, algunas con muchísimas información y otras tratan de empujar  a sus pilotos para que puedan iniciar de la forma más decorosa.

En el Sport Prototipos  se produciría el debut de Joaquin Lobay, hijo de Roberto ex campeón del TC del SO, estará conduciendo el auto que le permitió a Ezequiel Galante consagrarse campeón. Otro que podría estar retornando es Mateo Basile, su equipo compro el ex auto de Bruno Bermúdez, están trabajando para ver si pueden llegar a la primera del año.

La Formula 3CV  sigue incorporando pilotos, en las últimas horas se confirmo el retorno del  turco Esteban Arista, llego a un acuerdo con Emiliano Krieger para alquilarle su auto y de esta forma retorna a la especialidad. Para la primera fecha contarían con un número de autos más que interesante.

El TC del SO es toda una incógnita, por ahora hay que decir que se está incorporando a la categoría Nicolas Kloster, el representante de Tornquist lo estará haciendo con un Falcon; a las ya muchas deserciones que tuvo la categoría hay que sumarle la de Franco Tantino, su auto esta para ser alquilado.

En el GTC después de tomarse un año sabático, retorna Federico Campisi quien adquirío el auto  Juan José Rey; quien confirmo que no estará luciendo el uno en los laterales es Juani Aranega que cambia de categoría, se esperan los retornos Javier Velazquez ; Hector Bizet y algún otro piloto que supo ser campeón de la categoría.

El TPS comenzaría más tarde su calendario, este año se podrá correr  en binomios, hasta el momento estarían confirmados Martín Leone y Agustin Sayago y el de Fabian Orlando y el ex campeón del Sport Victor Carletti. 

La que no paro en el receso ha sido el TR, en la primera fecha se estarán viendo nuevos nombres integrados a la especialidad; Roberto Lobay  ex campeón de TC del SO con un Corsa; Jorge Gonzalez  actual campeón de la Formula 3CV con un Gol; Ramiro Dailoff con un Gol ; Matias Iseppi con un Corsa; Juan Aranega  actual campeón del GTC con un Gol; Ezequiel Galante  actual campeón del Sport con un Gol; Juan Francisco Perugini con un Gol, Fabian Aramburu con Corsa sin baul; Gino Savioli y Eloy Huarte, el retorno de Augusto Rochet entre algunas de las tantas novedades, a las que hay que sumar el cambio de autos de varios pilotos, esperan contar con un parque de 25 autos para el inicio

fuente: puestaapuntoradio

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Luciana cabello peluqueria unisex
dass
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel obra