Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Basquet Santa Fe - Biscaychipy marcó 8 puntos para Ceci BC en Rafaela.

Febrero 23, 2019

Además aportó 8 rebotes y dos asistencias. Todo en 33:36 minutos en cancha.  

Sus números promedio en lo que va del campeonato son de 11.86 puntos, 7.67 rebotes y 2.11 asistencias. Promediando 34:11 minutos por juego. 

Un nuevo reves sufrió el CECi Basquet Club en su visita de anoche por la 12da fecha del Basquet Provincial Santafecino cayendo 88 a 82 ante Atlético Rafaela. Arbitraron José Sweifer y Valentín Soldano. Jonatan Faber con 25 fue el goleador de la Crema y del partido, mientras que Gastón Villalba con 23 lo fue para el Ceci de Gobernado Gálvez.  

En otros partidos jugados por la Zona A, Sportmen Unidos de Rosario venció a Sportsman de Villa Cañas por 72 a 70, y San Lorenzo de Tostado cayó como local ante Almagro de Esperanza por 68 a 76.

La fecha doce de la Liga Provincial sería el punto de inflexión; el quiebre entre los elencos que se meterían de lleno en los playoffs y los que resignaran sus últimas chances. Gran parte de los clasificados terminaron de dirimirse en la noche del viernes, pero ahora quedan dos fechas apasionantes por los últimos tres lugares en la postemporada y la pugna por escalar puestos en la general. El detalle de cada grupo y lo que falta por conocer.

Sportsmen Unidos de Rosario, Atlético de Rafaela y Sportsman de Villa Cañás quedaron como líderes y clasificados, aunque el Verde y la Crema jugaron un partido menos que el Tren Blanco. El cuarto puesto será cuestión a decidir entre Almagro de Esperanza y Ceci.

La tabla de la zona A tiene a Sportsmen Unidos con 18 puntos (8-2)*, Atlético Rafaela 18* (8-2), Sportsman de Villa Cañás con 18* (7-4), Almagro de Esperanza 15 (5-5), Ceci de Gálvez 14 (4-6), San Lorenzo de Tostado 14 (3-8), y Libertad de Villa Trinidad 11 (1-9). 

Próxima fecha:

Fecha 13 (1/3/19)

Zona A

Ceci vs. Sportsmen Unidos

Almagro vs. Atlético de Rafaela

Libertad vs. San Lorenzo

Libre: Sportsman

Zona B

Alma vs. Centenario

Independiente vs, Racing

Temperley vs. 9 de Julio

Libre: Trebolense

Zona C

El Tala vs. Peñarol

Atlético Sastre vs. Unión San Guillermo

Atenas vs. Rivadavia

Libre: Ben Hur

Zona D

Brown vs. Colón

Atlético María Juana vs. Talleres

Platense vs. Puerto

Libre: Argentino

fuente: febsantafe.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
LEOS GYM NUEVO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel Don Emilio
SODA SAN MARTIN
casa silvia