CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Futbol Femenino. Las Ranitas Pigüenses tras sendos triunfos pasaron a semifinales

Octubre 06, 2015

Este domingo quedaron determinados los semifinalistas de la liguilla del Torneo de fútbol femenino Elisabeth Minnig, que organiza la Dirección de Deportes y se juega en las canchas del Polideportivo Municipal. Las Ranitas pigüenses tras derrotar a Estudiantes Ferroviario Mitre en primer lugar y a Atlético Huanguelen en segundo término pasaron a semifinales, Ana Martín (3) y Lucia Couderc (1) las goleadoras de la tarde. 

Los resultados fueron estos:

Octavos de final: Las Ranitas 3 (Ana Martín, 2 y Lucía Courdec), Estudiantes Ferroviario Mitre 0; Atlético Saavedra 9 (Marcia González 4, Estrella Urquiza 3, Jésica González y Guadalupe Peralta), Deportivo Sarmiento 0; Las Panteras 0, Racing 0 (en la definición por penales ganó Las Panteras por 3-1) y Las Faraonas 2 (Dionella Carbonell y Celeste Ascua), Las Santas 0.

Cuartos de final: Deportivo Guglieri 3 (Guadalupe Vázquez 2 y Paola Trejo), Las Faraonas 0; Las Panteras 0, Las Tatanas 2 (Pamela Maier y Julia Schroh); El Puente 0, Atlético Saavedra 1 (Mara Dorasio) y Las Ranitas 1 (Ana Martín), Atlético Huanguelén 0.

Las semifinales y final se jugarán el domingo 1º de noviembre con el siguiente programa de partidos: Deportivo Guglieri vs Las Ranitas y Las Tatanas vs Atlético Saavedra.

Los ganadores de estos partidos jugarán la final de la liguilla y el ganador jugará frente a Deportivo Guglieri la final del año. En caso de ganar Guglieri la liguilla será el campeón del año.

Fuente : Nuevo Día Digital.

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
casa silvia
dass
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
CASA SILVIA