FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

AFA - 1ra División - Lo que deja la 27ma fecha del Torneo.

Octubre 05, 2015

AFA  - Primera División – La vigesimoseptima fecha en números. Solo faltando jugarse en el día de hoy los encuentroa entre Banfield y Rácing  Club y Aldosivi vs Lanus,  se disputó el fin de semana que pasó el grueso de los cotejos del Torneo Largo de 30 equipos dejando como corolario a un Boca Juniors que sin brillar en el día de ayer y como era de esperar derrotó al último de la tabla, Crucero del Norte por uno a cero.

San Lorenzo y Rosario Central se brindaron con todo el día sábado en un encuentro que al finalizar empatado no ayudó a ninguno y les quita chances de quedar pegados al xeneize. Independiente vapuleó a River Plate y se acerca al pelotón de vanguardia pero sin chance matemática de poder ser campeón. 

Boca Juniors 1 Crucero del Norte 0 – Domingo 3 de octubre

Con gol de Tomassini en contra, Boca ganó y sigue en la punta. Carlos Tévez marró un penal dudoso y Mauro Vigliano no cobró un penal por una falta clara del Cata Díaz sobre Maximiliano Oliva. Crucero del Norte con esta derrota sella su descenso al Nacional B para la próxima temporada.

"Pasó otra fecha y ampliamos la ventaja con nuestros perseguidores. Pero matemáticamente todavía no conseguimos nada", decía anoche Rodolfo Arruabarrena  en la conferencia de prensa posterior al ajustado 1 a 0 de Boca Juniors sobre Crucero del Norte.

Si bien eso es cierto, lo concreto es que Boca tendrá la primera chance de coronarse campeón en la próxima fecha, la 28º, cuando visite a Racing el domingo 18 de octubre.

 

Independiente 3 River Plate 0 – Domingo 3 de octubre

El rojo se impuso por 3-0 a un  River totalmente desconocido, y así el equipo dirigido por Mauricio Pellegrino consolidó sus aspiraciones de obtener una de las plazas para el reducido que jugarán los ubicados del tercero al sexto puesto, y en el que estará en juego una plaza en la próxima Copa Libertadores de América. En Avellaneda, el Rojo ganó con goles de Tagliafico, Diego Rodríguez, de penal, y Lucero; fue expulsado Pisculichi en el Millonario. Reapareció Mancuello en Independiente.

Se destacó en la tribuna el exjugador de Independiente, hoy en el Manchester City y convocado a la Selección, Sergio el Kun Agüero.  

Newells Old Boys 2 Huracán 0 -. Domingo 3 de octubre

Newell's derrotó a Huracán, que cayó por primera vez desde que asumió Eduardo Domínguez como DT, por 2-0 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, por la 27ma. fecha del torneo de Primera División. Los goles del equipo dirigido por Lucas Bernardi fueron convertidos por Maximiliano Rodríguez a los 36 minutos del primer tiempo y en el cuarto de descuento del segundo, cuando los locales jugaban con 10 hombres desde los 18 por la expulsión del atacante Lucas Boyé.

Unión 0 Colón 0 – Domingo 3 de octubre

Mucha pasión, poco fútbol. En otras palabras: mucho ruido, pocas nueces. Así pasó el segundo clásico del año entre Unión y Colón, el cotejo que todos quieren jugar pero que pocos se animan. En tres semanas, dos 0-0.

Godoy Cruz 3 – Témperley 0 – Domingo 3 de octubre

Godoy Cruz venció esta tarde por 3-0 a Temperley y así se acerca a la zona clasificatoria de la Liguilla Pre-Sudamericana. Los tantos del Tomba fueron anotados por Fabrizio Angileri y Leandro Fernández, a los 35 y 45 minutos de la primera etapa, mientras que en el segundo tiempo convirtió Juan Garro a los 2 minutos.

Vélez Sársfield 1 Nueva Chicago 2 – Domingo 3 de octubre

Nueva Chicago sigue vivo y da pelea por mantener la categoría. La victoria por 2 a 1 en el clásico ante Vélez en el Amalfitani, dejó al equipo de Forestello a cinco puntos de Colón y seis de Huracán, rivales directos en la tabla del descenso.

Si bien los de Mataderos comenzaron mal el partido, con el gol de Emiliano Amor al minuto de juego, luego reaccionaron y con paciencia y buen juego lograron dar vuelta el resultado.El gol del empate lo hizo Carrasco, tras un grueso error de Somoza, que quiso darle un pase al arquero y le regaló un mano a mano al delantero.El tanto de la victoria lo marcó Gagliardi, al comienzo del segundo tiempo, y selló el 2 a 1 final.

La fecha comenzó el día viernes con el triunfo de Belgrano de Córdoba sobre Defensa y Justicia por uno a cero con gol de Lucas Parodi.

Quilmes venció dos a cero a San Martín de San Juan. Goles del destapado Claudio Bieler y R. Gómez.  

El sábado mientras tanto:

Arsenal 1  (Zaldivia) – Atlético Rafaela 1 (Marino)

Sarmiento 0 – Estudiantes 1 (Lautaro Acosta)

Argentinos Juniors 2 (RInaldi y Lenis) Tigre 1  (Galmarini)

San Lorenzo 2 (Villalba y Blanco) 2 Rosario Central 2 (Marcos Rúben 2)

Gimnasia y Esgrima La Plata 2 (Barsottini y Mazzola) Olimpo 2 (Mansilla y Herrera)

Boca Juniors encabeza la tabla con 61 puntos, 2° San Lorenzo con 55, 3° Rosario Central con 53 y 4° Rácing Club (-1) 49. Las primeras posiciones del torneo.

La próxima fecha destaca los encuentros entre:

Rácing Club y Boca Juniors, Olimpo y San Lorenzo, Rosario Central y Argentinos Juniors.   

 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
casa silvia
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
FARMACIA FENOGLIO
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel Don Emilio