LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Fórmula 3CV - Antonella Franz participará en el campeonato 2019.

Febrero 17, 2019

La excelente piloto local competirá con el auto otrora de Hernán Mahon. 

Facebook - Fórmula 3 CV y su informe:

"Como ya sabemos, ya se acerca el inicio del campeonato. Pero HOY, el ruido no es de motores si no de saber y escuchar que la categoria se esta volviendo cada vez mas Fuerte. Y Hoy les traigo algo de informacion de lo que esta sucediendo en la categoria. 
Luego del Debut en la categoria en el campeonato pasado, Antonella Franz adquirio el auto que perteneciera a Hernan Mahon pero esto no queda solo acá, Porque tambien podemos decir orgullosos que otro debutante más apuesta por la formula 3CV y a pesar que ya es parte de la Familia Citronera ahora va a ser un nuevo piloto, este es el caso de Matias Martinez quien en el dia de ayer concreto la Compra del auto que perteneciera a Sebastian " El Chochy" Rodriguez. Pero esto no es Todo tambien podemos Confirmar que la butaca que deja el Gallego Gonzalez ya tiene inquilino y seria otro debutante más para esta categoria. Y quien debera marcar el rumbo del patito amarillo es ni nada mas ni nada menos que Santiago Velasco, TIO de Leonel Trech, Recordemos que Leonel debuto en la ultima competencia del año 2018. Y por esto decimos que seguimos agrandando la Familia. Tambien se espera el retorno de Ezequiel " El Negro"Schwertd y de Emiliano Krieger como tambien queremos que Dario Rausch este año vuelva a decir Presente"

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
Luciana cabello peluqueria unisex
CASA SILVIA
SODA SAN MARTIN
Emmanuel obra
dass