CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Federal Amateur - Huracán de White con Eric Verón empató en Santa Rosa.

Febrero 17, 2019

El Globo igualó ante All Boys en un tanto por bando. 

Liniers venció a Bella Vista y comanda el grupo con puntaje ideal. 

Por la cuarta fecha del Torneo Federal Amateur Zona Pampeana Sur, en el Estadio Ramón Turnes de Santa Rosa, All Boys como local igualó en un tanto por bando ante Huracán de Ingeniero White. Brian Scalco a los 13 minutos del complemento convirtió el gol del Globito, mientras que Gastón Ceccani a los 38 minutos de la primera etapa había abierto el marcador para los pampeanos.   

All Boys formó con: Matías Boto; Matías Sosa, Ezequiel Roque, Juan C. Aguilar, Lucas Carrasco; Gastón Ceccani, Tomás Arzer, Jerónimo Gutiérrez, Mauro Barreiro; Tenca Hernández y Brian Ramírez. D.T: Mauricio Rambur.

Huracán por su parte alistó a: Hernán Herrera; Eric Verón, Franco Antognoli, Nicolás Orellana, Eric Lischeske, Maximiliano Ciarniello, Emanuel Gonzalía, Damián Fernández, Leonel Navarro; Brian Scalco y Agustín Trotta. D.T.: Gustavo Echaniz

En otro partido correspondiente a esta zona, el carhuense ex Racing de Carhué y Estudiantes de La Plata, Juan Perotti abrió el marcador a los 26 minutos del 2° tiempo para la victoria de Liniers ante Bella Vista. Juan Steffanoff, golero de Bella Vista, ex Unión de Tornquist, atajó un penal a los 46 minutos al histórico Julio Acosta. Arbitró Abel Banegas en el Dr Alejandro Pérez de la calle Alem.  

Además por esta 4ta fecha Racing Club de Castex derrotó 3 a 1 a Deportivo Villalonga en el estadio La Fortaleza alba de Eduardo Castex, por la cuarta fecha de la Zona 1 de la Región Pampeana Bonaerense Sur. Los goles racinguistas fueron marcados por Isaias Similán, Hernán Claro y Alan Caser, mientras que Lautaro Aman había establecido el empate.

Posiciones:

Federal Amateur Pampeana Sur
  EQUIPO J G E P GF GC PTS Dif
1 Liniers de Bahía Blanca 4 4     8 0 12 8
2 Bella Vista de Bahía Blanca 4 1 2 1 2 2 5 0
2 All Boys de Santa Rosa 4 1 2 1 4 4 5 0
2 Huracán de Ingeniero White 4 1 2 1 4 4 5 0
5 Racing Club de Castex 4 1   3 5 8 3 -3
5 Deportivo Villalonga 4 1   3 4 9 3 -5

 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel obra
casa silvia
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Luciana cabello peluqueria unisex
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )