LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Entrenan a una perra callejera piguense rescatada, para la búsqueda de personas

Febrero 16, 2019

La adoptó Patricia Pikar , quien la lleva a entrenar, un proceso de aprendizaje que dura entre un año y medio a dos.- La perriita tiene "pinta" inocultable de Border Collie en sus genes.- 
Patitas Pigüé lo daba a conocer con alegria dias atrás con la siguiente publicación, fotos incluidas : " Ella fue una de los tantos bebés que abandonan y patricia la adoptó. - Luz hace meses que esta siendo entrenada para ayudar a la sociedad.- Ella se va a especializar en rastro específico. Es la búsqueda de personas a través del olor de alguna prenda. - Ayer por primera vez se encontró con todo el grupo de K9 de Punta Alta. Patricia nos cuenta que aprende rápido ????
Gracias Patricia por compartir con todos los que los queremos esta hermosa noticia.-

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel obra
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel Don Emilio
Go & Go Pizzeria