Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Liga Regional de Futbol: Nuestro futbol de primera comenzará el 10 de Marzo

Febrero 13, 2019

El campeonato 2019  de futbol se dividirá en dos zonas y la definición del año será similar a la del año anterior.-   Asi lo definieron los clubes de la Liga Regional en la reunión  que se realizó en la sede de San Martín de Carhue .- Primera y reserva iniciarán la competencia el  domingo 10 de marzo, y la definición del campeonato se debería disputar a fines de noviembre.- La reunión tuvo un largo debate y también una votación preliminar que resultó igualada, finalmente se decidió mediante un sorteo que tanto el Apertura como el Clausura se jugarán en dos zonas no geográficas, todos contra todos, sin clásicos rivales, por lo cual se dispuso que en las fechas 4 y 8 se disputen interzonales con los clásicos.
Del sorteo de grupos respectivos las zonas quedaron conformadas de la siguiente manera:
Zona A
Peñarol de Guaminí, Racing Club de Carhué, Puan Football Club, Unión de Tornquist, Unión de Pigüé, Peñarol de Pigüé, El Progreso, Blanco y Negro, San Martín de Santa Trinidad y Tiro Federal de Villa Belgrano.

Zona B
Empleados de Comercio, San Martín de Carhué, Tiro Federal de Puan, Automoto, Deportivo Argentino, Club Sarmiento, Independiente, Deportivo Sarmiento, Boca Juniors y Atlético Huanguelen.

En el caso de Atlético Huanguelen se programó que su clásico sea con Tiro Federal de Villa Belgrano, en tanto que Boca Juniors hará lo propio con San Martín de Santa Trinidad.

En cuanto a la definición de Primera, al igual que en la temporada pasada, tanto en el Apertura como en el Clausura, serán 6 los clasificados a los cruces: los primeros dos de cada zona disputarán la ronda de ganadores, arrojando el primer semifinalista del año.

El segundo semifinalista surgirá de los play off que se disputen entre quienes queden eliminados de la ronda de ganadores sumado a los puestos del 3° al 6° de cada zona.

Los cuatro semifinalistas del año llegarán a los cruces del mes de noviembre.

Por otra parte, en división Reserva serán dos los clasificados a los cruces por cada zona, siendo la Liga Regional quién los programe por conveniencia deportiva, oportunamente.

Por otra parte se fijó el valor de la entrada general en $100 para el año regular en tanto que $120 será el costo para las semifinales.

El torneo para las divisiones Inferiores se programó a 3 zonas, con fecha de inicio el 16 de marzo.

 

 

( fuente:La Nueva Radio Suarez )

 

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
CASA SILVIA
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel Don Emilio
 BAJA LA APP PARA TU CELU
SODA SAN MARTIN