LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Liga Cultural Pampeana - Deportivo Rivera ganó con Nicolas Mercuri en cancha.

Octubre 05, 2015

Esta tarde, Deportivo Rivera con la vuelta de Nicolas Mercuri al equipo, goleó 3-0 a Pampero en Ataliva Roca con un gol de Leandro Diez y dos de Julio Hernández, manteniéndose segundo en la tabla de posiciones detrás de Luan Toro que también ganó en la fecha, quedando a dos puntos uno de otro. La próxima jornada el Clásico de Rivera con Independiente.  

El resto de la fecha.

Con 6 goles de Brian, Luan Toro vapuleó a Unión Acha y llegará como líder a la última fecha de la Primera B.

El delantero fue clave para la victoria de su equipo (Damián Romero aportó el otro) 7-1 sobre los achenses, que descontaron a través de Martín Berop. 

También ganó El Elyon, que está a cinco del puntero pero todavía tiene pendiente la resolución del choque ante Telén que ganaba 3-0 y se suspendió por incidentes y además lo recibirá en la última fecha. En Villa Elisa, derrotó a Sarmiento 2-1. Flavio Ermantraut, de penal, adelantó al Azul, pero Diego Machado –también de penal- y Brian Canuhé dieron vuelta la historia. Fueron expulsados Gustavo Afonso (EE) y Gonzalo Salvatierra (S).

En Rivera, Independiente venció 1-0 a Deportivo Telén con gol de Agustín Teplitzky y en Acha, Campos goleó 4-1 a la Escuela Daniel López con goles de José Magallanes, Bernardo Herrera, Rubén Díaz y Juan Ortellado (Ian Basualdo el descuento).

Las posiciones

En primera: 1) Sportivo Luan Toro, 43 puntos; 2) Deportivo Rivera, 41; 3) El Elyon, 38 (1); 4) Sarmiento, 35; 5) Guardia del Monte, 29; 6) Deportivo Telén (1), y Unión Acha, 24; 8) Independiente de Rivera, 19; 9) Pampero, y Campos de Acha, 15; 11) Escuela Deportiva Daniel López, 14. (1) Tienen su partido suspendido. Ganaba El Elyon 3-0.

La próxima fecha (22ª): Deportivo Rivera – Independiente de Rivera; Escuela López – Guardia del Monte; Unión Acha – Campos de Acha; El Elyon – Luan Toro; Deportivo Telén – Sarmiento. Libre: Pampero.

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
LEOS GYM NUEVO
CASA SILVIA
Alexa
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar