TC - Julián Santero reapareció con gloria en Villicum - Alaux culminó 30°. Hockey Femenino - 1ra Div - Sarmiento venció a Deportivo Sarmiento.Ajedrez - Pablo Etchepareborda se adjudicó el blitz de agosto. Hockey Femenino - Sub 16 - El Cef 83 derrotó a Independiente y es nuevo escolta. Hockey Femenino - Sub 14 - El Cef 83 goleó a Independiente y sigue como escolta.

Polo - Gonzalo Amigo con una anotación y Patricio Vigoroux elegido como Fair Play en la final palermitana.

Febrero 11, 2019

CTEAr con polistas de nuestro distrito jugó la final en Palermo de la Copa Cañuelas.   

En la apertura de la temporada palermitana, la cancha 1 albergó las finales de la Copa Cañuelas Rush, que organiza Puesto Viejo Estancia & Polo Club, en Cañuelas, y que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Cañuelas y RUS. (Textos Alejandra Ocampo y fotos Gustavo Duprat para Prensa Polo)
Las etapas clasificatorias se jugaron entre el 27 de enero y el 7 de febrero, con seis conjuntos de hasta ocho goles, tras las cuales Plantation y Puesto Viejo avanzaron a la final Subsidiaria mientras que El Relincho Quiroga Medios y CteAr llegaron a la fina de la copa principal.
Se trató de la cuarta edición del certamen que tuvo una vez más a El Relincho como finalista. Este team ya la había ganado en 2017 y en el 2018 cayó ante La Maroma. La ceremonia de apertura estuvo a cargo de la Banda Militar de Guardias Nacionales de la Dirección de Educación Operacional. 

Partido #1. Por la Subsidiaria, Puesto Viejo comenzó el primer chukker con todo, poniéndose arriba por 3 a 1.

A partir del segundo chukker, el partido se puso más que interesante, ya que Plantation salió al ataque, pisándole los talones a Puesto Viejo. Así, la ventaja del equipo de Jeremy Baker se redujo a la mínima al llegar el cuarto chukker (7 a 6).

Plantation, del patrón inglés Arthur Fitxwilliam, siguió avanzando en un quinto chukker que resultó ser muy parejo, ya que Puesto Viejo estaba atento a cada ataque de su rival; la batalla vendría en el último chukker, con el marcador empatado en 8.

En ese último chukker fue Plantation el que puso el pie en el acelerador y con un parcial de 3-1 se llevó la victoria por 11 a 9.

Subsidiaria

Plantation: Matt Loder 3, Juan Gómez 1, Arthur Fitzwilliam 0 y Nicolás Fontanarrosa 4. Total 8
Puesto Viejo: Jeremy Baker 1, Santiago Estrada 6, Chris Kiesel 1 y Juan Perón 0. Total 8

Progresión Plantation: 1-3, 4-5, 5-6, 6-7, 8-8 y 11-9 

Partido #2. Posteriormente, El Relincho Quiroga Medios y CteAr salieron para definir la Copa Cañuelas Rush. Y desde el arranque, El Relincho puso primera dominando a su antojo el marcador, con parciales de 3 a 0 y 6-1, en el primer y segundo chukker, respectivamente.

Durante el tercer parcial, CteAr consiguió achicar la diferencia, que para el half time era de 7 a 4 a favor de El Relincho.

De la mano de Federico Teves, El Relincho iba camino a reconquistar el título que se les escapó el año pasado. De hecho, el partido parecía casi liquidado en el cuarto chukker, cuando El Relincho se puso arriba por 10 a 4. Con lo cual, El Relincho - alentados por una ruidosa hinchada - pasó los siguientes chukkers anotando y dominando a CteAr, que poco y nada pudo hacer ante la contundencia de su rival.

El Relincho jugó un gran partido y tuvo su revancha para quedarse con la versión 2019 de la Copa Cañuelas Rush.

Final

El Relincho Quiroga Medios: Federico Teves 6, Marcelo Pulga 2, Fabricio García 0 y Adriano de Girolamo 0. Total 8

CteAr: Claudio Palomeque 3, Gonzalo Amigo 1, Juan Cruz Greguoli 4 y Patricio Vigoroux 0. Total 8

Progresión El Relincho: 3-0, 6-1, 7-4, 10-4, 13-5 y 15-8
MVP: Federico Teves
Fair Play: Juan Patricio Vigoroux
Mejor Yegua: Maldita de Federico Teves

fuente: prensapolo.com

Comentarios
DON EMILIO EMMANUEL GRENADA
LEOS GYM NUEVO
HOTEL CENTRAL
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
LIBOBOPU
Go & Go Pizzeria