Las zonales se preparan para el comienzo del campeonato. Supercar Pampeano - Marcos Lecomte se suma a la categoría.Liga Argentina - Racing de Chivilcoy con De Pietro en duda visita a Deportivo Viedma Basquet Santa Fe - Biscaychipy marcó 8 puntos para Ceci BC en Rafaela. Denunciaron al periodista de Saavedra Pablo Peralta por abuso y corrupción de menores - Está internado en el Psiquiátrico

Basquet Santa Fe - Ceci BC venció en Villa Trinidad con 14 puntos de Biscaychipy.

Febrero 09, 2019

El equipo de Villa Gobernador Gálvez se aproxima a los puestos de privilegio.  

Pasó una increíble décima fecha en la Copa Santa Fe, con triunfo de Sportsmen de Rosario en Rafaela para cortar la racha de Atlético y de Temperley en Rosario sobre Alma para quedar en la punta. Las cuatro zonas se apretaron tras las victorias de Ceci, San Lorenzo, El Tala, Trebolense, Racing, Rivadavia, Peñarol, Colón de San Justo, Platense y Argentino.

En el duelo más relevante de la zona A, Sportsmen Unidos de Rosario le ganó como visitante a Atlético de Rafaela, le cortó su invicto de siete partidos y se mantiene como uno de los animadores del grupo, en este caso en lo más alto de la tabla.

El choque fue apasionante y parejo, aunque Sportsmen tomó el control en la segunda mitad y no lo abandonó para quedarse con un triunfo que puede llegar a ser clave. Pablo Mécoli hizo 25 puntos y tomó 7 rebotes, mientras que Ángelo Carlachiani anotó 15 y Facundo Rodríguez convirtió 13. En el local David Ferreyra terminó con 14 y Jonatan Faber 11.

Por su parte, Ceci de Gálvez festejó como visitante en Villa Trinidad y mantuvo abiertas sus chances de clasificación. Fue 84 a 76 con 21 puntos de Martín Chavarini, 17 de Román Righi y 14 de Denis Bischaychipy. En el dueño de casa aportó 20 tantos Daniel Ferrero y 16 Rodrigo Traverza.

El que se regaló una gran alegría fue San Lorenzo de Tostado, que venció en casa a Sportsman de Villa Cañás por 88 a 72 con 24 de Javier Skibski, 20 de José Nacusse y 18 de Agustín Blasi. En la visita anotó 18 Esteban Montoli y 14 Ammiel Marquez.

La tabla de la zona A tiene a Sportsmen Unidos con 16 (7-2), Atlético Rafaela con 15 (7-1), Sportsman de Villa Cañás 15 (6-3), Ceci de Gálvez 12 (4-4), Almagro de Esperanza 11 (3-5), San Lorenzo de Tostado 11 (2-7), y Libertad de Villa Trinidad 10 (1-8).

fuente: federación de Basquet de Santa Fé. 

Comentarios
SODA SAN MARTIN
LEOS GYM NUEVO
EL PROGRESO SEGUROS
Siskit
 BAJA LA APP PARA TU CELU
kamenka