El autódromo de San Nicolás recibirá la próxima fecha del TC 2000Hockey - Club Sarmiento en Damas recibe al Coronel Suárez Rugby y Hockey Club. FALLECIMIENTOLLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno.

Federal B - Deportivo Sarmiento gana como local y asegura su permanencia.

Octubre 04, 2015

En el Estadio Juan Bove del verdirrojo de Coronel Suárez con dos goles de Gustavo Schilereff, Deportivo Sarmiento superó 2 a 0 a Defensores de Valeria del Mar por la 20 ma fecha y se aseguró la permanencia para el 2016 en el Torneo Federal B.

Por la mañana Villa Mitre superó a Tres Algarrobos 5 a 0 con goles de Zárate, de penal, Marcos Litre (2), Mauricio Kent y Rodrigo Sánchez. El local terminó con 9 jugadores. Dirigió el partido Gonzalo Clauser.

Bella Vista en La Loma bahiense con la presencia del pigüense Eric Verón (FOTO) y con gol de penal de Boquín a los 46 minutos del Segundo Tiempo, cayó derrotado ante Liniers por dos a uno. Los goles Chivos, Franco Pulgar de penal a los 13 minutos del segundo tiempo y Juan Martín Baranovsky a los 34 de la misma etápa. El equipo de Fabián Tuya consiguió un buen triunfo en terreno "Gallego" y sigue a paso firme en el certamen regional. 

Después de 8 temporadas en el ex Argentino B y Federal B, y tres en el ex Argentino A, los resultados deportivos determinaron el descenso de Racing al Torneo Federal C (se inicia el 24 de enero). La derrota del Chaira 2-1 en Coronel Vidal ante América de General Pirán (Gabriel Christovao y Esteban Rivas para los locales, Emanuel Fassi para Racing) y la victoria del suarenze Deportivo sellaron su suerte.

Sansinena, de visitante, con el debut como técnico de Mauro Laspada,  perdió 2-0 con Kimberley (FOTO) en Mar del Plata. Los goles los hicieron Solabarrieta y Fortete para el Dragón que ya se aseguró el pasaje a la nueva instancia del Federal B.

El Consejo Federal determinó que el partido entre los Carboneros de Ferrocarril Sud de Olavarría y Sarmiento de Ayacucho se dispute mañana  a las 21 en el estadio "Domingo Colasurdo de la ciudad del cemento. 

Posiciones: 1° San Sinena 50, 2° Liniers 43, 3° Kimberley 40, 4° Villa Mitre 37, 5° Sarmiento de Ayacucho (-2) 31 y América de General Pirán 31, 7° Ferrocarril Sud (-1) 29, 8° Bella Vista 23, 9° Deportivo Sarmiento 21, 10° Rácing Club de Olavarría 14, 11° Defensores de Valeria del Mar 7 y 12° FC Tres Algarrobos (-1) 3

   Próxima fecha: Defensores de Valeria del Mar-Liniers; Sarmiento (A)-Bella Vista; Sansinena-Ferro Sud (O); Villa Mitre-Kimberley; Racing (O)-Tres Algarrobos; Deportivo Sarmiento (CS)-América (GP).

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
SODA SAN MARTIN
EL PROGRESO SEGUROS
FARMACIA FENOGLIO
Alexa