Hockey - El Cef 83 Masculino recibe a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez. Hockey Damas - Las "Mamis" de Peñarol jugarán por la 2da fecha en Pigüé. El autódromo de San Nicolás recibirá la próxima fecha del TC 2000Hockey - Club Sarmiento en Damas recibe al Coronel Suárez Rugby y Hockey Club. FALLECIMIENTO

LRF - Triunfos para Peñarol y Sarmiento. Empate para el Depor.

Octubre 04, 2015

En la continuidad del campeonato de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, este domingo se disputó la décima fecha del Torneo Clausura y no hubo cambios en lo más alto de las tablas de posiciones. Racing, Peñarol Pigüé y San Martín Santa Trinidad se mantiene a la cima de sus Zonas.

En la Zona A, Racing Club superó en Carhué a El Progreso por 3 a 1 y continúa en la punta con 19 unidades. Su nuevo escolta es Automoto, que esta tarde se impuso en Pueblo San José ante Independiente por 3 a 1. El elenco de Tornquist cosecha 16 puntos, mientras que el “rojo” no levanta cabeza y sigue sin poder sumar. Por su parte, Tiro Federal de Puan igualó en condición de visitante con Unión de Tornquist y quedó relegado al tercer lugar con 15 unidades.

Posiciones: Racing Club 19 puntos; Automoto 16; Tiro Federal Puan 15; El Progreso 11; Empleados de Comercio 10; Unión Tornquist 8; Independiente 0.

En la Zona B, Peñarol de Pigüé venció en condición de visitante a Peñarol de Guaminí por 2 a 0 y sigue dominando la cima de la tabla con 22 puntos. En otro de los encuentros, Atlético Huanguelén y Deportivo Sarmiento no se sacaron ventaja y empataron 3 a 3. Además, Club Sarmiento volvió al triunfo tras imponerse 3 a 0 sobre San Martín Carhué.

Posiciones: Peñarol Pigüé 22 puntos; Deportivo Argentino 16; Atlético Huanguelén y Club Sarmiento 14; Peñarol Guaminí y San Martín Carhué 9; San Martín Saavedra 2.

En la Zona C, Blanco y Negro consiguió una gran victoria en el Parque Alberdi y escaló al segundo lugar de la tabla. El “albinegro” superó 2 a 1 a Boca Juniors en el clásico chico de la ciudad y, con 15 unidades, relegó a Deportivo Sarmiento (14) al tercer puesto. Por su parte, Tiro Federal sumo un punto tras igualar 1 a 1 en su visita a Puan FC.

Por las inclemencias climáticas en la región, el jueves no pudo disputarse el encuentro entre Deportivo Sarmiento y San Martín Santa Trinidad. El próximo lunes, en reunión del Consejo Directivo de la Liga Regional de Fútbol, se resolverá oficialmente cuándo se jugará el partido.

Posiciones: San Martín Santa Trinidad 17 puntos; Blanco y Negro 15; Deportivo Sarmiento 14; Boca Juniors, Unión Pigüé y Puan FC 8; Tiro Federal 6.

Todos los resultados de la décima fecha:

ZONA A

Unión Tornquist 2 – 2 Tiro Federal Puan

Goles: Ángelo Grassi (UT), Nicolás Tracanelli -2- (TF) y Erico Walker (UT).

Racing Club 3 – 1 El Progreso

Goles: Leandro Hekel (RC), Sebastián Graff (EP), Manuel Adaro (RC) y Leonel Iriarte (RC).

Independiente 1 – 3 Automoto

Goles: Carlos Frias (A), Medina (A), Alexis Ávila (A) y Cristian Roth (I).

Fecha libre: Empleados de Comercio.

ZONA B

Club Sarmiento 3 – 0 San Martín Carhué

Goles: Alexis Palma (CS), Mariano Rekofsky (CS) y Juan Manuel Balmaceda (CS).

Atlético Huanguelén 3 – 3 Deportivo Argentino

Goles: Diego Albornoz (DA), Juan Ignacio Prost (DA), Nicolás Cabral –ec- (DA), Francisco Pitano -2- (AH) y Cabral (DA).

Peñarol Guaminí 0 – 2 Peñarol Pigüé

Goles: Luciano Acosta (PP) y Santiago Trujillo (PP).

Fecha libre: San Martín Saavedra.

ZONA C

Blanco y Negro 2 – 1 Boca Juniors

Goles: Braian Arata (ByN), Juan Cruz Shard (ByN) y Rafael Balvidares (BJ).

Puan FC 2 – 2 Tiro Federal

Goles: Gustavo Gutierrez (PFC), Gabriel Quintana (TF), Maximiliano Jalaue (PFC) y Valentín Kler –ec- (PFC).

Deportivo Sarmiento – San Martín Santa Trinidad (postergado)

Fecha libre: Unión Pigüé.

En Reserva se registraron los siguientes resultados:

Zona A: Unión Tornquist 3–2 Tiro Federal Puan, Racing Club 3–1 El Progreso, Independiente 1–2 Automoto.

Posiciones: Unión Tornquist 18 puntos; Empleados de Comercio y Racing Club* 16; El Progreso 12; Tiro Federal Puan 11; Automoto 8; Independiente 0*.

Zona B: Club Sarmiento 1–1 San Martín Carhué, Deportivo Argentino 0–2 Atlético Huanguelén, Peñarol Guaminí 1–2 Peñarol Pigüé.

Posiciones: San Martín Carhué 20 puntos; Club Sarmiento 18; Peñarol Pigüé 14; Atlético Huanguelén 11; Deportivo Argentino 10; Peñarol Guaminí 6; San Martín Saavedra 2.

Zona C: Blanco y Negro 0–7 Boca Juniors, Puan FC 0–0 Tiro Federal.

Posiciones: Boca Juniors 22 puntos; Puan FC 13; Deportivo Sarmiento, Unión Pigüé y San Martín Santa Trinidad 11; Blanco y Negro 5; Tiro Federal 1.

Fuente. Página Socio No Paga Facebook

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
CASA SILVIA
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
LEOS GYM NUEVO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
 BAJA LA APP PARA TU CELU