CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Basquet Santa Fe - Biscaychipy anotó 18 puntos en la victoria de CECI

Febrero 06, 2019

Además aportó 7 rebotes y dos asistencias en la victoria ante Almagro de Esperanza por 76 a 74.

En esta fecha, el pigüense estuvo 34:41 minutos en cancha y su promedio en lo que va de la temporada son de: 11 puntos por juego, 7 rebotes y 2.5 asistencias por juego en 33:56 minutos por partido. 

Ceci necesitaba la victoria para que no se escape el tren de la clasificación y el equipo galvense derrotó a Almagro de Esperanza por 76 a 74 en el cierre de la novena fecha de la Copa Santa Fe. Juan Jaime fue determinante con 23 puntos, mientras que Denis Biscaychipy colaboró con 18 y 7 rebotes y Gastón Villalba anotó 14. En la visita hizo 15 Julián Salaberry y 14 Genaro Paoli.

En la zona A quedó libre Atlético de Rafaela y tanto Sportsmen como Sportsman dieron el salto momentáneo. En el grupo B Ama y Temperley quedaron arriba, ahí nomás de Racing, mientras que en el grupo C arrima Rivadavia, pero Atlético Sastre luce firme tras ganar en Rosario. En la zona D la nota volvió a darla Talleres de Villa Gobernador Gálvez, que ganó en San Vicente y se mantiene como líder. Además, Platense ganó en Firmat.

En la zona A, Sportsmen Unidos aprovechó que quedó libre el invicto Atlético de Rafaela y lo alcanzó en la cima de la tabla, claro con que con un partido más. El Verde rosarino le ganó a San Lorenzo de Tostado como local por 86 a 70 con 21 puntos y 6 asistencias de Horacio Fascia más 17 tantos de Mauro Aparicio y de Pablo Mécoli. En la visita hizo 16 el experimentado interno Javier Skibski y 14 el base Agustín Blasi.

Sportsman de Villa Cañás es el otro elenco que se subió a la punta de la tabla luego de ganar como visitante en Villa Trinidad frente a Libertad por 73 a 56. Para el Tren Blanco es ratificar su buen trabajo y anotarse como animador en una competencia de la que quería formar parte hace tiempo. El gran segundo cuarto fue clave en el equipo de Ruiz (lo ganó 30 a 17), que contó con 21 unidades de Ammiel Márquez, y 14 con 10 rebotes de Mariano Frattini. En el local hizo 13 Leandro Faure.

La tabla de la zona A tiene a Atlético Rafaela con 14 (7-0), Sportsmen Unidos de Rosario 14 (6-2), Sportsman de Villa Cañás 14 (6-2), Almagro de Esperanza 11 (3-5), Ceci de Galvez 10 (3-4), San Lorenzo de Tostado 9 (1-7), y Libertad de Villa Trinidad 9 (1-7).

El viernes desde las 21.30 habrá acción plena de la Liga Provincial Copa Santa Fe con la décima fecha. Por la zona A jugarán Libertad de Villa Trinidad con Ceci de Gálvez, San Lorenzo de Tostado frente a Sportsman de Villa Cañás y Atlético de Rafaela ante Sportsmen Unidos de Rosario en duelo clave por la punta. En el grupo B se enfrentarán Temperley de Rosario con Alma Juniors de Esperanza, 9 de Julio de Rafaela ante Trebolense y Racing de San Cristóbal frente a Centenario de Venado Tuerto. En la zona C, Atenas de Venado Tuerto recibirá a El Tala, Rivadavia Juniors de Santa Fe será local frente a Ben Hur de Rafaela y Unión de San Guillermo jugará en casa ante Peñarol de Elortondo. El grupo D tendrá a Platense de Reconquista con Brown de San Vicente, Puerto San Martín será local ante Argentino de Firmat y Atlético María Juana recibirá a Colón de San Justo.

fuente: www.febsantafe.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel Don Emilio
Emmanuel obra
Go & Go Pizzeria
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
LEOS GYM NUEVO