CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Facundo Sánchez vuelve a entrenar en Club Sarmiento.

Febrero 05, 2019

Luego de un año sabático el volante campeón 2017 hace la pretemporada en el Eduardo Gayraud. 

Otras novedades:

También pudo verse en los entrenamientos de Sarmiento a Adrián Pomies quien había anunciado su retiro a fines del año pasado pero ante el pedido del técnico Idoeta parece que el eximio central volverá a formar parte del elenco sarmientista para el 2019.

Siempre hablando del decano pigüense pero en divisiones inferiores, Sarmiento ve partir al goleador de formativas Fermín Milacci  quien luego de realizar pruebas en el Deportivo Mac Allister de Santa Rosa fue seleccionado en dicho club pampeano para continuar con su crecimiento deportivo en dicha institución.   

Por el lado de Unión Pigüé, Andres Vallejos será el ayudante de campo en primera, reserva y 5ta división, mientras que el que vuelve a ponerse la camiseta rojiblanca será Norberto Montero luego de su paso por Deportivo Argentino.    

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
EL PROGRESO SEGUROS
Luciana cabello peluqueria unisex
FARMACIA FENOGLIO
dass
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar