LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Carhué presentó el nuevo complejo termal

Febrero 04, 2019

Se trata una de las obras más esperadas por los carhuenses desde la terrible inundación de la villa Epecuén, ocurrida en 1985 y genera muchas expectativas en los lugareños. - En el marco de la 17ª Fiesta del Turismo Termal  -que se llevó a cabo en Carhué en los últimos días- se presentó oficialmente la puesta en marcha de una parte del complejo hidrotermal, que busca consolidar al destino en la agenda del turismo termal, a nivel nacional e internacional.- Lo que se mostró a la comunidad local, en esta oportunidad, fue el primer módulo del Parque Hidrotermal: el de las piscinas climatizadas y con agua del lago Epecuén.                                                              La multimillonaria obra está a cargo de Oeste Termal SA, empresa conformada por un grupo de hoteleros locales y se encuentra emplazada en el balneario La Isla.                                                                                             Una vez terminada contará con piscinas cubiertas y al aire libre, algunas de agua dulce -climatizadas- y otras con las terapéuticas aguas del lago Epecuén. - El complejo, además, ofrecerá a los pasajeros la posibilidad de visitar un restaurante y de contar con vestuarios y spa, entre otros servicios.                                                                      La recorrida por las instalaciones estuvo encabezada  -en la antevíspera- por los empresarios hoteleros locales, el jefe comunal de Adolfo Alsina, David Hirtz, y el titular del área de Turismo, Javier Andres. Del encuentro participaron los intendentes Héctor Gay y el rosaleño Mariano Uset, entre otros. - Durante la visita también se pudo apreciar el avance de los trabajos en la pileta abierta de agua dulce, cuyo  estilo recuerda a la que tenía la villa Epecuén, con islas, barra de tragos y toboganes acuáticos.                                                                                  En el cierre de la jornada se llevó a cabo el recital de Patricia Sosa, el cual contó con una masiva concurrencia. - Durante el día se realizaron encuentros de tenis y fútbol y de modelado en arena en la playa Ecosustentable. Asimismo, en la playa El Cristo, se brindaron masajes relajantes gratuitos y se llevó a cabo una clase de spinning en la playa Ecosustentable, a cargo de gimnasio Tauro y Praxis.- Luego, las actividades se trasladaron a la plaza central Nicolás Levalle donde se abrieron las cantinas. -  La puesta en marcha del Hidrotermal será en unas semanas en un intento de hacerla coincidir con la inauguración de la temporada de invierno.

   El módulo inaugurado está formado por una gran pileta dividida en tres partes; con dos laterales para entrar y permanecer de pie, flotar, y moverse;  y una gran pileta central que asimila a un gigantesco jacuzzi en el que las personas pueden estar sentadas o recostadas y disfrutar de los juegos de agua.- También cuenta con un sector previo a la pileta en el cual se puede reposar y una sala de descanso, con reposeras, mesas y sillas. 

Debajo del solárium está el cuerpo de baño con duchas,  lockers y vestidor. 

   En otro sector apartado se encuentran seis gabinetes: cinco para masajes y estética y uno para fangoterapia, además de la recepción de los gabinetes y del uso de la pileta. Arriba del sector está la oficina de administración.-  Paralelamente se reabrirá con ampliaciones el restaurant Los Caldenes.                                                                El servicio será de confitería y buffet exclusivo para la gente que concurre al Parque Termal. Tal y como se estila en la hotelería Spa, además de  ofrecer un menú tradicional, se incluirá en la carta un  menú saludable, alimentos bajas calorías y jugos naturales.                                                                                                                      La idea es que el complejo este abierto unas 16 horas diarias, por ello habrá dos turnos de personal y el servicio de buffet será continuo. - 

 La idea es que el complejo este abierto unas 16 horas diarias, por ello habrá dos turnos de personal y el servicio de buffet será continuo. - Probablemente en los próximos días se haga una apertura del restaurant a todo público para disfrutar de estas instalaciones y hacer un recorrido.

 

( fuente: lanueva.com.ar  )

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
dass
Alexa
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel obra
 BAJA LA APP PARA TU CELU