CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Villa Mitre probará jugadores menores e infantiles durante la próxima semana.

Febrero 01, 2019

El Club Villa Mitre arrancará el venidero lunes con los entrenamientos y pruebas en las categorías Menores e Infantiles, para chicos nacidos entre el año 2000 y 2007. 

    La cita no sólo es para los jugadores que formaron parte de la temporada 2018, sino también para aquellos que quieran sumarse a los planteles del año que comienza.

El lugar de encuentro será en el predio La Ciudad, ubicado en México y Thompson a partir de las 17 (para todas las categorías). Las pruebas se extenderán hasta el viernes, en el mismo horario.

  Todo jugador que se quieran probar lo podrán hacer acercándose a los entrenamientos. Cabe destacar que el tricolor competirá esta temporada en los regionales Sub 13 (2006) y Sub 15 (2004), donde compartirá zona con Alvarado de Mar del Plata, Embajadores de Necochea y Racing de Olavarría.

    Los cuerpos técnicos de Menores tendrán a Federico Sabadín a cargo de la preparación física y estarán compuestos por: Gabriel Dietrich en las categorías 2001 y 2002 y a Alejandro Paul, en la 2003.

    Mientras que las Infantiles tendrán a Héctor Schwindt como preparador físico, Néstor Comino se encargará de las categorías 2004 y 2005 y Matías Ceballos, de las categorías 2006 y 2007.

    Todo el trabajo en las categorías formativas estará bajo la coordinación de Néstor Herrero.

fuente y foto: lanueva.com

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
Luciana cabello peluqueria unisex
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel Don Emilio
dass
CASA SILVIA