CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Aunque estaría controlado, nueve dotaciones de bomberos trabajan contra el fuego en los cerros de Pringles 

Enero 31, 2019

En diálogo con medios de Tornquist el Jefe del cuerpo de bomberos de Coronel Pringles, Fabián Rossi afirmó que pese a que el fuego está controlado en Cerros de Coronel Pringles, se continúa trabajando con varias dotaciones de la región. Recordemos que el fuego se inició a causa de la caída de un rayo en un establecimiento cercano a la ruta 51. - 
“Ayer a la tarde un rayo volvió a prender y cuando llegamos vi la magnitud del incendio, tenía varios flancos y tuvimos la colaboración de Villa ventana, Tornquist que gracias a Martín Haag envío personal. También fueron de Dorrego, Cabildo, Ventana, Saldungaray, Pringles, Suárez y Pigüe.” Indicó Rossi. 
“Había un cerro de por medio y no teníamos pasada, estábamos a unos 38 kilómetros para dar la vuelta y pudimos empezar a sofocar; ahora(En este momento) había un pequeño frente que ya lo estaban controlando y dejé gente en guardia de cenizas” 

“El incendio se ubica entre Capozo y la Estancia Santa Marta, está ubicado en el cuartel 4, comenzó cerca de la ruta 51; se ingresa a ese sector por una escuelita. El fuego se propagó por arriba de los cerros. Tuvimos suerte que había girasoles bien verdes. Hubo gente arriba del Cerro trabajando, cuando llegaron todos los cuarteles pudimos sofocar la parte más grande que era la cabeza del fuego.” 
Respecto a la participación del avión hidratante “Todavía no actuó, Martin, (Haag) me lo ofreció además de el avión de reconocimiento, pero vamos a esperar hasta el mediodía y ver si se complica, sobrevolar la zona y tomar otra decisión.Por ahora el fuego esta controlado, una vez que esté sofocado, unas 48 horas después de guardia ceniza ahí voy a dar por extinguido”.Fuego controlado no significa que este apagado. Hoy el pronóstico da poco viento asi que se podría volar con los aviones, tenemos varias a favor” culminó Rossi.

( fuente : Noticias Tornquist – viernes 1 de Febrero´19 – 11;30 hs. )

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Go & Go Pizzeria
dass
LEOS GYM NUEVO
casa silvia
EL PROGRESO SEGUROS