LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

LRF - Pololo Klock y Lucho Aqueveque retornan a Unión Pigüé.

Enero 30, 2019

Esta y otras novedades del fútbol liguista. 

Tras estar durante el 2018 fuera del club de Villa Brumana, Pololo Klock y Luis Aqueveque retornan a Unión, luego de su paso por Puán Fútbol Club y Club Sarmiento respectivamente, y ya comenzarán desde la semana próxima los entrenamientos detras del canal. 

Además, se supo hace escasas horas que el conocido preparador físico Edgardo Etchegno se sumará al cuerpo técnico de Juan Manuel Dietrich en Tiro Federal de Puán, y Rácing de Carhué por su parte ve partir al excelente arquero tucumano Hernán Herrera que pasa a militar en Huracán de Ingeniero White, donde será compañero del pigüense Eric Verón, estando en condiciones de disputar el Federal Amateur en curso y el torneo de la Liga del Sur a comenzar proximamente. 

En otro órden de cosas, existe un fuerte movimiento de la gente del Club Peñarol para que el destacado volante Franco Cavalier continúe un año mas en el azulgrana pigüense, deseo que se expresa fervientemente a través de la página del facebook del club mencionado.

Jóvenes que practicamente recien comienzan a transitar los rectángulos de juego en forma exigente, ya se preparan para emigrar fuera del fútbol regional. Tomy Servian, caso ya conocido, retorna a Boca Juniors a sumarse a los planteles formativos, sumándose a esta joven promesa los chicos Bautista Llamas de CLub Sarmiento y Gabriel Flores de Deportivo Argentino. En el primer caso, Llamas se sumará a las inferiores de Olimpo de Bahia Blanca, mientras que el saavedrense Flores viaja a Capital Federal a alistarse en San Telmo, equipo que milita en la primera b metropolitana.    

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
CASA SILVIA
EL PROGRESO SEGUROS
FARMACIA FENOGLIO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )