CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

TC del Sudoeste - Entrenamientos en Viedma 7ma fecha-

Octubre 03, 2015

La actividad en Viedma por la 7ma fecha del TC del SudOeste, con 27 autos inscriptos divididos en 2 grupos para entrenamientos y clasificación, contó con la participación habitual de Emanuel Alaux y el agregado de otro pigüense, Fermín Magallanes, quien puso en la pista un Ford que alista el RAM Sport Group. El Ford, lucirá el n°57 y el regreso de Magallanes se da tras mas de un año de inactividad.

Hugo Ochoa arrancó dominando el primer entrenamiento, marcando 1:27s963 y aventajando por 0s309 a Emanuel Alaux, Ricardo Alzueta quedó 3ero a 0s556, Héctor Barrenechea 4to a 0s833 y Roberto Lobay 5to a 0s863.
Mauro Gorjón, Nelson Colombi, Néstor Heguy, Fabricio Balogh y Juan Aranega quedaron entre los 10 y dentro del segundo. Fermín Magallanes quedó 13°.

Matías Iseppi domina el segundo entrenamiento marcando un gran giro de 1:27s269, sacando 0s643 a Hugo Ochoa y 0s701 a Ricardo Alzueta. 15° Emanuel Alaux y 17° Fermín Magallanes.

De acuerdo a los dos entrenamientos: 1° Matías Iseppi, 2° Roberto Lobay, 3° Juan Manuel Sosa. Emanuel Alaux quedó octavo y Fermín Magallanes 17°

Como curiosidad cabe agregar que merced a una invitación realizada por Hugo Ochoa, el experimentado Alberto Pérez Nonnenmacher se sumo a esta competencia.

“Esto surge por una invitación que me realizó Hugo y no puedo decirles que no, ya que con él y con su hermano Carlos me une una gran amistad desde hace años. Hoy por hoy mi actividad me impide estar corriendo con continuidad, pero este es un caso especial, porque vamos a estar compartiendo un lindo fin de semana entre amigos” comentó el piloto neuquino, en un breve contacto.

Pérez Nonnenmacher, con un reciente paso por el TC Neuquino, cuenta con un gran historial a nivel nacional tras haber competido en Turismo Nacional (donde fue Subcampeón de la Clase 3), TC 2000 y Rally, lo que lo convierte en un reconocido referente del deporte motor.

Los horarios de mañana domingo:

 

11:10         Prueba Libre TC Sudoeste                                                                              

 

12:30         Primer Final TC del Sudoeste -  14 Vueltas x 3.248 m.-

15:30         Segunda  Final TC del Sudoeste -  14 Vueltas x 3.248 m.-

El campeonato desarrolladas seis fechas es liderado por Matías Iseppi (Chevy) con 297 puntos, segundo Emanuel Alaux (Chevy) 275, 3° Roberto Lobay (Ford) 239. Otros pigüenses: 13° Ezequiel Albero (CH/D) 95, 14° Ignacio Furch (Ford) 89, 17° Franco Venchi (Chevy) 70. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Go & Go Pizzeria
CASA SILVIA
LEOS GYM NUEVO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Luciana cabello peluqueria unisex